Redacción. El popular creador de contenido uruguayo, Carlos Espina, quien radica en Estados Unidos, confesó a través de TikTok que le encanta la comida hondureña.
Él reveló que tiene un amigo catracho, originario de La Ceiba que vende platillos de Honduras y estaba emocionado, porque como es costumbre, se deleitaria con uno de ellos.
El uruguayo llegó a la casa del ceibeño y estaba esperando que le sirvieran el famoso pollo con tajadas o «pollo chuco».
«Miren, mi gente, así es como se come esta delicia, nomas la agarras con la mano, sin cubierto, y no manchen, esto es literalmente una de las mejores cosas que hay«, aseguró Espina, mientras saboreaba la comida.
[jwp-video n=»1»]
Le puede interesar también: Tiktoker puertorriqueño crea la «baleada de pollo chuco»
Su vídeo se volvió viral y menos de 24 horas, su video alcanzó casi medio millón de reproducciones, ha sido compartido cerca de mil veces y ha obtenido más de 5 mil likes (me gusta).
«Catrachos y hasta personas de otros países no dudaron en comentar y asegurar que la comida catracha es una delicia»
«La mejor comida del mundo», «Soy dominicana y amo la comida hondureña, es una verdadera delicia«; «yo soy mexicano pero me gusta la comida hondureña, es un manjar» y «¡Uff! Soy chapín, pero me gusta el pollo con tajadas«, eran algunos de los comentarios.