31.7 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Tiktoker Melissa Navarro denuncia a su expareja Massad

Debes leer

Redacción. La influencer Melissa Navarro es ampliamente conocida en TikTok y, durante un tiempo, causó sensación debido a que comenzó a tener una relación con distancia con un hombre árabe llamado Massad.

Aunque por mucho tiempo dicho noviazgo fue catalogado como uno de los más entrañables de la plataforma, los problemas iniciaron a notarse después de que el joven viajó a México para conocerla.

Le puede interesar- Roxana Somoza confiesa que sufrió depresión tras el parto de su hijo

Ambos pasaron días juntos y aunque mostraban que iban a lugares juntos, poco a poco los rumores de una separación comenzaron a hacerse más fuertes. En este sentido, durante diciembre de 2023, Melissa dio a conocer que había terminado con Massad.

Los dimes y diretes en redes sociales comenzaron y ambos dieron fuertes declaraciones respecto al otro. La confusión continúo después de que aparentemente ya no eran pareja, pero después aparecían juntos nuevamente.

Melissa denunciará a Massad

A través de sus redes sociales, Melissa Navarro reapareció para señalar que procederá legalmente contra su exnovio Massad e instó a las mujeres que sufren de algún tipo de violencia no quedarse calladas.

«Quiero platicarles que desde hace tiempo decidí callar, pero mi mente no se sentía nada tranquila. Fueron meses en los que tuve una relación y no sólo recibí maltratos físicos, sino también psicológicos. Hubo un punto en que debía cerrar el libro y abrir uno nuevo para sentir amor propio», comenzó a decir.

@soymelissanavarro

♬ sonido original – Melissa Navarro

Melissa ahondó en que sabía que no era la única mujer por la que había atravesado una situación así, pero agradeció estar viva. Además, detalló que habría recibido amenazas y mensajes de odio.

«No sólo decido alzar la voz, sino interponer una denuncia en contra de mi expareja sentimental, desde el fin de nuestra relación no ha parado con insultos, acoso, muestras de odio, violencia y acoso intelectual. Comenzó como un juego para la otra parte y sin medir consecuencias hoy termina como una carpeta jurídica que llegará hasta las últimas consecuencias», detalló.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido