28.4 C
San Pedro Sula
viernes, junio 21, 2024

¡Admirable! The Yirs, un verdadero influencer que ayuda a los más necesitados

Debes leer

Redacción. Con sacrificio y amor por el prójimo, un joven hondureño conocido en redes sociales como The Yirs ha logrado ayudar a muchas personas para que tengan una segunda oportunidad de vida, lejos de las calles y de todo lo malo que acecha fuera de un hogar.

El hondureño destaca por sus grandes obras sociales que realiza principalmente para los niños, jóvenes y todas esas madres solteras que se encuentran en alguna necesidad.

Así es The Yirs, un verdadero influencer que ayuda a los más necesitados
Yirs se dedica 100% a las redes sociales y recién está empezando con un nuevo emprendimiento llamado NovaCell HN.

Con tan solo 27 años, Yirs se ha convertido en un hondureño admirable. Su objetivo primordial es poder ser una luz para las personas desamparadas.

En exclusiva para Diario Tiempo, Yirs reveló que desde niño soñaba con algún día convertirse en un gran hombre dispuesto a construir una sociedad donde todas las personas ayuden a los más necesitados, sin importar las circunstancias.

Loading the player...

«Cuando yo era un pequeño, yo me fijaba que niños de mi edad se encontraban en las calles pidiendo o trabajando para poder alimentarse. Desde ese momento yo sentía en mi corazón que algún día lograría sacar a esos menores de las calles», reveló Yirs.

Un creador de contenido con el don de ayudar

Actualmente, en Honduras es raro encontrar a un creador de contenido que invierta en la educación, pobreza y bienestar del país, o que comparta sus ganancias para poder ayudar a las personas más necesitadas.

Sin embargo, Yirs es un influencer que no busca un momento de fama como otros tantos, su objetivo es mucho más noble. A su corta edad, está trabajando arduamente para poder alcanzar sus sueños de niño: ayudar a otros.

Así es The Yirs, un verdadero influencer que ayuda a los más necesitados
Yirs siempre trata de ayudar a personas que trabajan en las calles.

«Mi vida no ha sido de color rosa como muchas personas creen. Tuve que buscar la manera de conseguir dinero tanto para mis estudios como también para ayudar las personas, ya que no contaba en ese momento con los recursos necesarios», detalló Yirs.

Le puede interesar: Rosel Archaga, el influencer que invierte sus ganancias en beneficio del prójimo

Asimismo, el hondureño mencionó que cuando empezó a crear contenido varias personas se le acercan en busca de ayuda. Sin embargo, se le dificultaba ayudarlas a todas por su propia situación económica.

«Recuerdo que en el año 2020 ya creaba contenido de preguntas en la calle, y en ese momento me ponía observar las personas que se encontraban en la calle pidiendo o trabajando debajo de un gran sol sólo por un plato de comida», dijo Yirs.

Luego de presenciar las necesidades que enfrentaban las personas en la calle, Yirs decidió comenzar a buscar la manera de brindar ayuda. Incluso tuvo que sacrificar varias cosas para poder conseguir lo que su corazón anhelaba.

«El camino para ayudar a las personas no fue fácil, ni de la noche a la mañana se logra. Pero poco a poco fui evolucionando y creciendo, demostrando que no necesitas tener grandes cosas para poder ayudar a una persona en necesidad», comentó Yirs.

Ayudas de Yirs

Este admirable hondureño relató para Diario Tiempo que sus ayudas se basan en regalar dinero, despensas, entre otras cosas de primera necesidad. Siempre trata de ayudar a personas que andan trabajando en las calles, sin importar la edad.

Asimismo, reveló que lleva tiempo ayudando a personas en condición de mendicidad. Él ha podido sacar de las calles a madre, mujeres embrazadas, niños, jóvenes y ancianos, entre otros.

Así es The Yirs, un verdadero influencer que ayuda a los más necesitados
Este hondureño ayuda a las personas regalándoles dinero, despensas, entre otras cosas.

El catracho destacó que todas sus ayudas salen de su corazón y de sus ganancias personales.

«El dinero que destino en las ayudas viene de mi bolsillo, de las mismas ganancias que me dejan las redes. En algunas ocasiones, mis seguidores me mandan remesas para que ayude alguna familia o persona en la calle. Así como también de patrocinadores», sostuvo.

Sitio web de Yirs: https://theyirs.com/

Proyectos de Yirs

Actualmente, el influencer mencionó que tiene varios proyectos en mente para hacerles llegar a los más necesitados alimentación, medicamento, educación, etcétera.

«Tengo un sinfín de proyectos en mente, pero adelanto que es sobre la construcción de una casa que beneficiaría a la familia de Doña Marisela. Además, muy pronto daremos más información de la alianza con otras organizaciones», confesó.

Así es The Yirs, un verdadero influencer que ayuda a los más necesitados
Este creador de contenido ha compartido con Diario Tiempo algunas de sus obras solidarias.

De igual interés:Fundación Verón, una noble fuente de educación para jóvenes y niños en Honduras

Sobre las alianzas, Yirs mencionó que tiene en mente hacer colaboraciones con la organización Eden Green International para traer desde España contenedores de libros para ayudar a la educación de Honduras. Además, comenzó a buscar más patrocinadores para continuar ayudando a las personas en situaciones precarias.

Recientemente Yirs comenzó un nuevo emprendimiento llamado NovaCell HN, donde vende todo tipo de dispositivos móviles.

Loading the player...

«Crean en sus sueños»

Concluyendo con la entrevista, Yirs envió un mensaje de motivación para todas esas personas que están en busca de un sueño.

«Un consejo que le puedo dar a todas las personas que están leyendo esta nota: luchen por sus sueños. No descansen hasta lograrlo, porque la perseverancia y constancia es lo que da los verdaderos frutos a largo plazo», dijo Yirs.

Uno de los planes de Yirs es continuar ayudando a los más necesitados.

Asimismo, Yirs recomendó a las personas que «por favor, estudien. Pero no se atengan a que un título universitario les va a resolver la vida. Es tiempo de que despierten y sean autodidactas para que así logren conseguir grandes cosas», agrego Yirs.

Dato: La creación de contenido, sus negocios y alianzas le han permitido a Yirs financiar sus proyectos solidarios.

Frase: «No necesitas tener mucho dinero para ayudar a las personas necesitadas».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido