TGU: Dormido y alcoholizado encuentran a militar al interior de su vehículo

329
militar dormido y alcoholizado
Vehículo donde estaba el supuesto militar en el sector de El Birichiche en Comayagüela.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dormido y bajo los efectos del alcohol fue encontrado un supuesto agente de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) al interior de su vehículo que «mal estacionó» en el sector de El Birichiche, en Comayagüela.

El supuesto «chepo», aún vestía su uniforme reglamentario y estaba en el asiento trasero de un vehículo Toyota Corolla con registro PDS 2496. En los asientos delanteros, había latas de cerveza, razón por la cual las autoridades aducieron que estaba alcoholizado.

Personas que transitaban por el citado sector, hicieron un llamado de alerta a las autoridades policiales, debido a que el presunto militar llevaba varias horas al interior de su vehículo que dejó con las luces intermitentes encendidas.

Según indicaron los agentes policiales, las denuncias apuntaban a que se trataba de una víctima mortal en el interior de un vehículo; sospecha que los llevó a movilizarse hasta ese sector.

Sin embargo, la sorpresa fue que se trataba de un uniformado de la PMOP, que evidenciaba poca lucidez en su rostro y quien no pudo bajarse del vehículo cuando se lo solicitaron.

«Le dije que se estacionara bien, que se le baje la goma y después se puede ir», fue la solicitud que el agente Mondragón de la Policía Nacional le hizo al militar, según lo detalló a un medio local.

Lea también: Cuatro exmilitares sentenciados a 22 años de prisión por matar a comerciante

No dio declaraciones

Medios de comunicación que llegaron a la escena intentaron obtener una reacción del presunto militar para que detallara su versión de los hechos. Sin embargo, el sujeto optó por cubrirse su rostro para evitar que lo identificaran.

Por su parte, los miembros de la Policía Nacional no lograron que el militar se bajara de su vehículo para estacionar de manera correcta el automotor.

Hasta ahora, autoridades de la institución castrense no se pronuncian sobre lo ocurrido. Además, se desconoce si el comportamiento del militar será representativo de una sanción.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn