Detienen a 85 personas que jugaban una «potra» en un parque de la Kennedy

217
Personas
Las personas que detuvieron se encontraban en un parque de la colonia Kennedy.

REDACCIÓN. Elementos de la Policía Nacional llevaron a cabo ayer domingo la detención de unas 85 personas en un parque de la populosa colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Según se informó, un grupo de personas desobedecieron el toque de queda y se dispusieron a jugar la popular «potra» en unas ‘canchitas’ ubicadas entre la segunda y la tercera entrada de la mencionar colonia.

Cabe destacar que el parque está ubicado arriba de una de las postas policiales con las que cuenta esa colonia capitalina.

En ese sentido, los uniformados interrumpieron la contienda y sentaron a todos los que estaban participando. Posteriormente, los protagonistas del partidito de fútbol fueron esposados en parejas y les ordenaron que recogieran la basura de todo el parque.

Este grupo de personas se estaban arriesgando al no respetar el toque de queda, mismo que se impuso por la crisis sanitaria que no solo está afectando al país, sino también, a muchos países en el mundo.

Lea también: Dos personas murieron durante un accidente en San Pedro Sula


Fallece hija de un comunicador en Olanchito

La muerte de la hija de un comunicador social se reportó el sábado en horas de la noche, en la ciudad de Olanchito, zona del Bajo Aguán. Además, dos personas resultaron heridas.

Específicamente, el hecho se suscitó en el bulevar 15 de Septiembre, cerca de un supermercado de la localidad en mención. La fallecida respondía en vida al nombre de Cristina Gómez, de 15 años de edad.

De acuerdo a la información preliminar, la joven iba en compañía de su padre, Walter Gómez y su madre, a bordo de un vehículo marca Isuzu. Sin embargo, cuando cruzaban por el bulevar en mención, otro automotor no hizo el alto respectivo, provocando la colisión.