Matan a tesorero de alcaldía de Güinope, El Paraíso

0
1443
tesorero de alcaldía de Güinope
Empleado municipal asesinado en El Paraíso

EL PARAÍSO. Un empleado de la alcaldía del Municipio de Güinope fue asesinado este viernes en la zona oriental de Honduras.

El fallecido fue identificado como Hessiel Figueroa, quien recibió varios disparos en la cabeza, quedando tendido en el Barrio Arriba.

Tras el suceso, elementos de la Policía se apersonaron a acordonar la escena, asimismo Medicina Forense para el respectivo levantamiento.

También, varios uniformados tras hallar el carro abandonado por los victimarios, iniciaron operativos en la zona para ubicarlos.

Se supo que Figueroa era tesorero de dicha municipalidad y que en febrero de 2016 sufrió un atentado criminal, donde logró sobrevivir, no así este día, cuando sicarios le quitaron la vida.

ANTECEDENTE

En septiembre pasado de varios impactos de bala desconocidos asesinaron a un empleado de la Alcaldía Municipal en la capital.

El fallecido fue Rubén Alexander Cruz Posas (22), atacado cuando transitaba por una desolada calle de la colonia Sagastume, donde residía.

El joven habría sido interceptado por un sujeto fuertemente armado, quien le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Las razones por las cuales se dio este sangriento hecho aún se desconocen. Asimismo, no se tienen detalles acerca del homicida en la parte del distrito central.

Sin embargo agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron algunas pesquisas en el lugar. Lo anterior, con el fin de dar con posibles testigos que presenciaron el hecho violento y así dar con el paradero de los homicidas.

Empleado asesinado en la capital de Honduras
Empleado asesinado en la capital de Honduras

Noticia en desarrollo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here