30.1 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

Teófimo López no le tiene miedo a Vasyl Lomachenko

Debes leer

NUEVA YORK. – Teofimo López, pugilista hondureño y actual campeón del peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ha asegurado una vez más que está listo para enfrentar al ucraniano Vasyl Lomachenko.

Y es que la pelea entre Teófimo y Lomachenko estaba pautada para el 30 de mayo, misma que tendrá que ser reprogramada por la crisis mundial que vive el deporte por el Coronavirus.

Cabe recordar que no se había a anunciado la fecha, pero el boxeador hondureño, inició una secuencia de publicaciones por medio de su cuenta de Twitter.

López envió un tuit que simplemente decía “mayo 30”, acompañado de un emoticon de guardar silencio.

El segundo tuit es un fragmento de la letra de la canción “New York, New York”, insinuando, obviamente, cuál sería la sede para la pelea. (Madison Square Garden).

Y finalmente, el campeón mundial ligero de la FIB envió otro tuit, insinuando que la pelea podría ir en Pago por Evento.

“Todos están hablando de esa pelea”, dijo López a ESPN. “Estos muchachos le tienen miedo a Lomachenko antes de que siquiera entren al ring. Ven su juego de pies y ya están temblando. Y simplemente se pelearon por un sueldo”, mencionó López.

Por otra parte, retó al boxeador nuevamente y declaró que podría seguir invicto tras esa pelea, ya que asegura es un contrincante que no le causa miedo.

“Ven el peligro. Está demostrado que puedo golpear, soy rápido, puedo atrapar y disparar. Hago todas estas cosas. No es solo el poder y la velocidad. Es la inteligencia que tengo en ese anillo “, aseguró López.

COVID-19: Despiden a seleccionador de Emiratos Árabes

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido