Tela, Atlántida. Al menos dos personas muertas y tres detenidas dejó esta noche un frustrado asalto dentro de una agencia bancaria, esto en el centro del municipio de Tela, Atlántida, en el caribe de Honduras.

El reporte preliminar indica los individuos intentaban perpetrar el acto delictivo en una agencia bancaria, fue en ese momento que se enfrentaron en un fuerte tiroteo con elementos de seguridad.

Según versión de testigos la Policía Nacional actuó de forma oportuna logrando la detención de tres de los implicados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y cuál es su participación en el hecho. Serán en las próximas horas que se determine mediante investigación que fue lo que realmente sucedió.

Noticias en desarrollo… 

LeaAlcalde de Ojojona se queda sin fiesta luego de que le impiden asumir su mandato


Capturan a cuatros personas vinculada a la banda “El Gordo”

Cuatro personas fueron capturadas este sábado por suponerlos responsables de robarse una rastra en la Cuesta La Virgen, en la carretera al norte de Honduras.

Los sospechosos fueron identificados con los nombres de Lenin José Guevara Hernándezde 35 años, Luwin Josué Cruz Ortega de 33. Asimismose detuvo a Héctor René Ríos Ríos de 29 y Luis Miguel Bonilla Martínez de 22 años.

A los implicados se les supone miembros de la banda delictiva “El Gordo”. La detención se llevó a cabo luego que se diera la alerta de que sujetos armados se habían robado una rastra.

Después de un operativo organizado, lograron ubicarlos en el sector conocido como La Cuesta de la Virgen. Eso, donde habían atravesado el pesado automotor y lo habían rociado con combustible. Esto, ya que su intención era quemarlo y obstaculizar la libre circulación.

De acuerdo a las autoridades, la banda “El Gordo” se dedicada a cometer delitos de robo a personas; rastras y carros repartidores en el corredor que va de Tegucigalpa a la ciudad de San Pedro Sula.

Al momento de la captura se les decomisó un vehículo tipo turismo, cinco teléfonos celulares. Además de 6,360 lempiras en efectivo, 148 dólares y un quetzal. De igual forma, seis recipientes con combustible, cinco mechas para bombas molotov y un gorro pasamontañas.