32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

VÍDEO | Muestran cómo fue el último cumpleaños del joven muerto en Loarque

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los familiares del joven Luis Gerardo Urbina Zambrano, publicaron este domingo un vídeo de su último cumpleaños, tras dos días de encontrarse su cadáver dentro su carro en colonia Loarque.

Los familiares del occiso detallaron que el próximo 16 de octubre iba a celebrar su cumpleaños número 26. Por lo que, en honor a la fecha, mostraron un vídeo de su última fiesta de cumpleaños.

Cabe recordar que Urbina fue encontrado muerto el pasado viernes luego de permanecer como desaparecido por más de cuatro días.

Según información de la Policía Nacional, el fallecido se dirigía a la colonia Torocagua a visitar a su madre. Cuando sujetos desconocidos lo interceptaron para, posteriormente, darle muerte.

Asimismo, se agregó que el joven se conducía en su Nissan Sentra color Beige, del año 1997, placas PBN 7229. En el cual fue encontrado sin vida y en estado de descomposición.

Lea también: Muerto dentro de su carro hallan a joven desaparecido en Loarque

Lo encuentran sin vida

Por otra parte, se apuntó que vecinos del sector llamaron a las autoridades policiales para informar sobre un carro abandonado. Esete ya tenía unos tres días en la zona antes mencionada.

Los agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron al lugar para acordonar el área de la escena del crimen para investigar el caso.

Por otro lado, Medicina Forense llegó hasta la colonia Loarque para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Sin embargo, sus seres queridos, expresaron que era un joven sin vicios, y que no tenía enemistades.

Cabe añadir que las autoridades se encuentran trabajando para dar con el paradero de los criminales. Por lo que hacen un llamado a la población para denunciar cualquier indicio que los pueda llevar hasta los malhechores.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido