Muerto dentro de su carro hallan a joven desaparecido en Loarque

362
JOVEN
El misterioso hecho se reportó a las 11:30 de la mañana cuando vecinos del sector llamaron a las autoridades policiales para informar sobre un carro abandonado

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Muerto dentro de su carro encontraron este día al joven Luis Gerardo Urbina Zambrano, quien había desaparecido el martes en la colonia Torocagua, al sur de la capital de Honduras.

El misterioso hecho se reportó a las 11:30 de la mañana cuando vecinos del sector llamaron a las autoridades policiales para informar sobre un carro abandonado desde hace tres días en el sector antes mencionado.

De esta manera, los agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron al lugar para acordonar el área y no ensuciar la escena del crimen para investigar el caso. De igual forma, en estos momentos, el personal de Inspecciones Oculares se encuentran revisando el automotor tipo turismo, color beige.

Por otro lado, Medicina Forense llegó hasta la colonia Loarque para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Lea también: No contesta su celular: sigue la búsqueda de joven desaparecido en Tegucigalpa

El crimen

Según uno de sus familiares, Luis Urbina se dirigía a visitar a su madre, quien reside en la colonia Torocagua. El joven salió de su casa alrededor desde las 4:00 de la tarde en su Nissan Sentra color Beige, del año 97 y placa PBN 7229.

Asimismo, informaron que Luis dejó de contestar su celular y poco después que desapareció. Según su familia, tampoco había información en sus redes sociales que les proporcionara alguna sospecha.

Entre otros datos, el cuñado de Luis resaltó el día jueves que su abuela es la última persona que lo vio antes de desaparecer. Agregó, que el joven vestía una camisa color negro, un pantalón color mostaza y zapatos.

También destacó que él no tenía vicios, y que jamás se perdía por causa del alcohol u otros
motivos. Por lo cual, indicó que es un muchacho serio y no tenía problemas con nadie.