29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

¿Taylor y Luis Miguel trabajarán juntos? Foto causa controversia

Debes leer

Redacción. El cantante mexicano Luis Miguel ha sido tendencia en redes sociales luego de compartir en su cuenta de Instagram una foto editada en la que aparece Taylor Swift, algo que ha causado controversia y que ha generado todo tipo de teorías y sospechas.

A pesar de que la foto solo se trata de una edición, la misma ha causado revuelo en redes pues ahora mismo Taylor Swift y Luis Miguel son los artistas más taquilleros del momento.

Actualmente ambos artistas son los más solicitados para visitar estados y países con sus respectivas giras. Ahora mismo Taylor se encuentra de gira en Londres con más de dos fechas en el emblemático estadio Wembley.

Por su lado, Luis Miguel está rompiendo récords en México al volverse el artista con más fechas en la Arena Ciudad de México.

¿Colaboración?

La imagen ha desatado rumores sobre una posible colaboración entre ambos artistas, aunque hasta el momento no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos.

La foto misteriosa de Luis Miguel y Taylor Swift ha servido como un catalizador para los rumores y las esperanzas de una posible colaboración y por ello sus seguidores han creado todo tipo de escenarios ficticios, teniendo a los artistas como protagonistas.

“¿Qué quiere decir la foto en tu historia?”, “Mis dos personalidades”, “Alguien le pidió al universo esta señal”, “El Luismi bailando Shake it Off”, “Taylor Swift es Luimigirl y Luis Miguel es Swiftie”, “¿Para cuándo colab con Taylor, mi Rey?”, son algunos de los comentarios.

Luis Miguel y Taylor Swift
La foto se volvió viral en las redes sociales.

“Swiftie”

Aún así, los usuarios continúan emocionados por la reciente publicación ya que muchos declararon que vendría bien una colaboración donde Taylor cante en español o “El Sol” interprete un tema en inglés. O como última opción el compositor mexicano podría dar a entender que gusta de la música de la artista pop, es decir, es “Swiftie”.

Otra de las teorías que se maneja y que más apoyan los fans es que el cantante quiso dar a entender que tanto él como Swift son los artistas más taquilleros hasta el momento. Incluso, en la siguiente historia subió un ranking donde muestra sus números de ventas que lo colocan en el primer puesto. Suma un total de 31 mil 994 boletos vendidos por evento en 2024.

Por ahora, ni Luis Miguel ni Taylor Swift se han pronunciado sobre una posible colaboración.

Luis Miguel y Taylor Swift
Este 2024 se reveló que Taylor Swift fue la artista femenina con mayores ventas de la década de 2010 y de lo que va de la década de 2020.

Fuente: Marca, Infobae

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido