32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Príncipe William y sus hijos asisten a concierto de Taylor Swift

Debes leer

Redacción. Sin duda alguna, el The Eras Tour de Taylor Swift es una experiencia que nadie quiere perderse. No en vano, la cantante ha recorrido todos los continentes con su show, agotando cada una de las fechas programas para este histórico tour.

Prueba de ello fue la reciente asistencia del príncipe William y sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, quienes se unieron a miles de fanáticos que eufóricos abarrotaron el icónico Wembley Stadium para presenciar el increíble show que la artista estadounidense tenía preparado para todos ellos.

Principe
Taylor junto a Travis, el príncipe y sus hijos.

Le puede interesar: Trump alaba a Taylor Swift por ser “excepcionalmente bonita»

Una ocasión doblemente especial, pues además William estaba de celebración por su cumpleaños número 42, por lo que la velada fue de lo más significativa para él.

principe
El príncipe ya había coincidido con Taylor en más de una ocasión.

A través de sus redes sociales, Taylor hizo eco de este inesperado encuentro, pues compartió de lo más emocionada una selfie tomada detrás del escenario, en donde se le puede ver de lo más sonriente en compañía del Príncipe de Gales y los dos pequeños ‘royals’, quienes sin duda demostraron ser los más fans de la intérprete de Cruel Summer.

Un instante en el que también estuvo presente Travis Kelce, novio de la también actriz, a quien vimos sumamente feliz al lado de su amada y sus invitados especiales. «Feliz cumpleaños, amigo», escribió ‘Tay’ al pie de su publicación. «Los espectáculos de Londres han tenido un comienzo espléndido», agregó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido