Redacción. En horas de la tarde de este lunes, dos taxistas protagonizaron una pelea frente a las instalaciones del Registro Nacional de las Personas (RNP) en Tegucigalpa.
En el video grabado por un ciudadano se puede ver a los dos hombres discutiendo con sus taxis estacionados en plena calle.
Luego de «palabrearse» por unos momentos, uno de los taxistas se sube a su unidad y enseguida saca lo que parece ser un bate de beisbol.
Posteriormente, el enfurecido individuo procede a golpear a su contrincante con el palo ante la mirada de varios transeúntes.
Al parecer el otro hombre lo reta a soltar el bate para pelear en igualdad de condiciones. No obstante, el taxista hace caso omiso y sigue golpeándolo con el palo.
Finalmente, el hombre que golpeaba con el palo sube a su unidad, y se va del lugar. Hasta el momento se desconoce si la Policía detuvo a los hombres, así como las razones por las cuales se fueron a los golpes.
Esta pelea se suma a centenares más registradas en el año, donde una vez más la falta de autocontrol de los conductores pudo haber provocado una tragedia.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Lea también: “Dame mi dinero”: hondureña se viraliza por pelea con taxista
Policía sorprende a taxista manejando en contravía en Comayagüela
Un conductor de taxi se hizo viral recientemente en TikTok, luego de ser sorprendido por la Policía Nacional (PN) manejando en contravía en una congestionada calle de Comayagüela.
En el video se puede observar al taxista que quiso pasarse de listo saltándose la fila. Sin embargo, nunca esperó encontrarse a una patrulla llena de agentes policiales.
Al estar de frente a la patrulla policial, el taxista lo único que pudo hacer es conducir de retroceso, mientras los uniformados lo regañan, asegurándole que decomisarán su unidad.
«Dalo por hecho que te voy a cancelar la licencia, muchacho. Bájate que te voy a llevar a Tránsito», decía el policía que iba conduciendo.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»2″]
Finalmente, el video termina cuando la persona que graba muestra el tráfico que había en la zona y cómo el taxista quería evitarlo.
Hasta el momento, se desconoce si el taxista recibió la infracción por parte de las autoridades correspondientes.