Atlántida, Honduras. El conductor de un taxi murió acribillado a disparos este miércoles en la comunidad de Agua Caliente, municipio de La Masica, en Atlántida.
A la víctima la identificaron con el nombre de Jorge Mauriel Cruz, de 25 años de edad.
Su cuerpo sin vida quedó tendido en el asiento del chofer y el automotor a la orilla de la calzada.
Conductores que iban circulando por la zona fueron quienes visualizaron el taxi, con número 0022, del que sobresalía un cadáver por la puerta. Fue así que, de inmediato, llamaron a la Policía Nacional (PN).
Le puede interesar: Taxistas de Armenta paralizan unidades por homicidio de compañero
Al llegar, los agentes acordonaron el área e hicieron el debido proceso. Asimismo se contactaron con los médicos forenses para que pudieran hacer el levantamiento del cuerpo.
De momento no se han obtenido más detalles del suceso. Igualmente se desconoce cual fue el móvil del crimen.
A balazos matan a un taxista en SPS
Un conductor de taxi falleció el domingo 30 de abril tras ser ultimado a disparos por supuestos sicarios en el bordo del Río Bermejo en San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima corresponde al nombre de Claudio López, de 50 años de edad, originario de Tegucigalpa.
De acuerdo con la información preliminar, se presume que tras hacerle una «carrera» a una pareja del sector, al taxista lo interceptaron sujetos desconocidos en una motocicleta, quienes le arrebataron la vida.
Otro taxista muerto
Yoni Roberto Martínez Castillo, es otro conductor de taxi VIP que murió recientemente de forma violenta.
Martínez fue perseguido por extraños, cuando se movilizaba en el taxi por el bulevar Armenta, cerca de un centro comercial.
Al no poder escapar, la víctima fue interceptada por los presuntos sicarios quienes lo bajaron del vehículo y boca abajo le dispararon para matarlo.