30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

16 mil fuegos artificiales en 360 ​​segundos: Taiwán inicia 2022

Debes leer

TAIWÁN. Las celebraciones por la llegada del Año Nuevo ya comenzaron alrededor del mundo y Taiwán recibió el 2022 con un espectacular show de fuegos artificiales y una gran celebración que ha llamado la atención de millones de personas.

En el espectáculo anual de cuenta regresiva para Año Nuevo en el Taipéi 101, se dispararon 16.000 fuegos artificiales durante 360 ​​segundos. Se consideró una de las exhibiciones más largas y grandes de la historia.

Taiwán
Miles de personas grabaron el espectáculo.

La fiesta de fuegos artificiales que marca el comienzo de la víspera de Año Nuevo de Taipéi, adoptó el lema «Hacia un futuro mejor». Esta celebración contó con animación, música y un show de luces, además de una variedad de fuegos artificiales dinámicos en forma de corazón y ángeles que extendían sus alas en el cielo, a fin de proyectar de alguna manera calidez y esperanza.

Taiwán
El show duró unos 6 minutos.

Esta explosiva ceremonia de luz, ruido y color, tuvo una duración seis minutos. Su objetivo es “sanar los corazones de la gente y levantar la moral para que el pueblo de Taiwán, junto con la comunidad internacional, puedan mirar hacia un futuro mejor lleno de paz, felicidad y un 2022 feliz”, expresó el presidente de Taipéi 101, Chang Hsueh-Shun, días atrás, en una conferencia de prensa en el edificio más alto del mundo inaugurado en 2004.

VEA LOS VÍDEOS:

 

El Taipéi 101, es el rascacielos más ecológico, alto y emblemático de la ciudad Taipéi (Taiwán), cuenta con 101 plantas. Su primera presentación de fuegos artificiales la realizó en el año 2005 y desde entonces, ha logrado posicionarse entre las celebraciones más vistosas de año nuevo del mundo.

Lea también: VÍDEOS| Así celebran los países que ya viven el inicio de 2022

Otros países que ya recibieron el 2022 

Los ciudadanos de la nación insular de Kiribati, en el Pacífico Sur, fueron los primeros en recibir el 2022, seguidos de los habitantes de Tokelau, perteneciente a Nueva Zelanda, y Samoa. No se queda atrás Sídney, Australia, cuyo show de luces es de los más esperados de todo el mundo.

Los más de 110.000 habitantes de Kiribati entraron en el 1 de enero a las 6:00 a.m. del 31 de diciembre (hora Honduras) y las doce campanadas del Nuevo Año sonaron en Tokelao, Samoa y otras naciones del Pacífico.

Estas naciones insulares llegan al 2022 menos afectadas por la pandemia de la COVID-19 que otros países gracias a su situación geográfica, aunque la crisis climática y la subida del nivel del mar son peligros que amenazan su supervivencia.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido