VÍDEO| ¡Taiwán 2021! Fuegos artificiales, efectos 3D y homenaje a los médicos

634

TAIWÁN, CHINA. Una de las mayores potencias mundiales ya despidió el 2020 y le dio la bienvenida al tan esperado 2021, pero no de una forma simple, si no haciendo historia con el primer espectáculo de fuegos artificiales con efectos 3D.

Con esta celebración, el país le dice adiós a un cruel año, donde la aparición del coronavirus causó muerte y dolor en millones de personas en todo el mundo, pero sus habitantes esperan que este 2021 venga acompañado de cosas positivas.

Nota relacionada: VÍDEO| Con tremendo show de fuegos artificiales, Sídney recibe el 2021

Icónica celebración    

El Taipéi 101, es uno de los rascacielos mas populares de China, fue el lugar donde se desarrolló la fiesta de Fin de Año.

El presidente del edificio en mención, Chang Hsueh-shun, dijo que el espectáculo tenía como tema central, el «amor».

En las paredes del Taipéi 101, no solo se mostraron imágenes 3D de fuegos artificiales, también hubo música y mensajes de aliento para sus ciudadanos. Además, se utilizaron un total de 16.000 fuegos artificiales durante el espectáculo que duró 5 minutos.

Pero el punto central del evento, más que dar la bienvenida al 2021, fue el homenaje donde se rindió tributo los héroes de este 2020, los médicos.

Con corazones azules fue como se rindió muestras de agradecimientos al personal médico no solo de China, sino de todo el mundo, por su arduo esfuerzo en la lucha contra la pandemia de la COVID-19

De igual interés: China lanza herramientas para controlar la propagación del coronavirus

Controlado el COVID-19  

La Torre Taipéi 101, es uno de rascacielos más ecológicos y emblemáticos de la ciudad Taipéi en Taiwán. En el 2005 fue la primera presentación de fuegos artificiales realizada en este edificio y, desde ese momento, ha logrado convertirse en una de las celebraciones más esperadas por miles de personas.

Gracias a que las autoridades sanitarias de la ciudad pudieron controlar los contagios de la COVID-19, fue que se logró autorizar la realización del evento.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn