23.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

TABLA DE POSICIONES: Motagua líder, Marathón escala y Platense…

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- La Tabla de Posiciones del Clausura 2019-2020 tuvo grandes cambios luego de finalizar la Jornada 5 de la Liga Nacional.

Motagua se mantienen líder

El conjunto de Diego Vásquez se volvió a quedar con la primera plaza luego de remontarle en el marcador al Olimpia en el “Clásico Capitalino” por 1-2 en el estadio Olímpico Metropolitano.

Los “azules” suman diez puntos en la tabla general luego de tres victorias, un empate y un partido perdido.

Olimpia por su parte, bajó a la posición número cinco, dejando como saldo dos partidos ganados, un empate y dos derrotas.

Marathón “resurge” en la Tabla de Posiciones

La escuadra verdolaga viene de menos a más en el torneo, y luego de conseguir la victoria ante el Honduras Progreso 1-2, los de Héctor Vargas se ubican en la segunda posición con 9 puntos.

Honduras Progreso pasó a la octava plaza con cinco puntos, dejando como saldo una victoria, dos empates y dos derrotas.

Esa Vida juega “paps

Los “cocoteros” del Vida consiguieron un valioso empate en la cancha del estadio Emilio Williams ante los “Lobos” de la UPNFM.

El conjunto rojo de La Ceiba con el empate pasaron a la tercera posición con nueve puntos; mientras que los Lobos todavía no ganan en el Clausura 2019-2020, por lo que se ubican en la novena plaza con tan solo cuatro puntos.

“Pitó” la “Máquina”

El equipo aurinegro de la “ciudad industrial” solventó de último minuto su victoria sobre el Platense y escaló al cuarto escalón de la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional.

Los “escualos” se encuentran en la última posición con solo un punto después de cinco fechas; reflejando el mal momento que vive el equipo porteño.

Minas encuentra “oro” en aceite

El Real de Minas consiguió una importante victoria en el estadio Marcelo Tinoco venciendo por la mínima a los “aceiteros” de la Real Sociedad.

Con la “agónica” victoria, los danlidenses se ubican en la séptima posición con seis puntos; sin embargo y a pesar de la derrota, los de Tocoa tiene mejor posición en la tabla; los aceiteros están la sexta plaza con siete puntos.

Así queda la Tabla de Posiciones finalizada la Jornada 5 del Clausura 2019-2020

Cronómetro de Diario Tiempo.

Te puede interesar: Tabla de goleadores del Clausura 2020 a falta de un partido

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido