Redacción. En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales un video donde vecinos de la colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa, golearon y amarraron de manos y pies a dos presuntos delincuentes.
En el material se logra apreciar que varios vecinos, cansados de los contantes robos en dicha colonia, atrapan a dos supuestos delincuentes a quienes tenían identificados como los autores del robo de espejos retrovisores y otros accesorios de vehículos estacionados.
Los vecinos de la populosa colonia de la capital amarraron a los sujetos a la espera de la llegada de agentes policiales.
Incluso, uno de los supuestos malhechores presentaba varias heridas en su cara producto de la golpiza, mientras que el otro sólo estaba acostado en el piso con su rostro cubierto.
Asimismo, en el video se logra escuchar que uno de los delincuentes menciona que una persona llamada Gabriel le compra los retrovisores. Este comprador vende los productos robados en las calles del Estadio Nacional de la capital, aseguraron.
[jwp-video n=»1″]
Los vecinos decidieron difundir el video para alertar a los demás.
Otra golpiza a un ladrón
Un supuesto ladrón resultó amarrado y golpeado la noche de ayer domingo por pobladores del barrio San José, en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, aparentemente por robar casas en ese sector.
En el video compartido por el medio de comunicación Hable Como Habla (HCH), se observa que una considerable cantidad de personas rodean al sujeto. Mientras otros vecinos lo sujetan de pies y manos en el suelo para poder amarrarlo.
Nota relacionada: VIDEO | Captan otro asalto en colonia Alemán, Tegucigalpa
Asimismo, se ve como el delincuente es agredido y agarrado bruscamente por los pobladores. Además, se logra oír como algunos piden no golpearlo más.
Finalmente, según informaciones, los residentes de la zona entregaron al hombre a las autoridades policiales para que se hicieran cargo de él.
El video generó diversas reacciones en redes sociales, la mayoría aplaudiendo la acción de los pobladores.
«Si lo bañan en gasolina desinfectan la zona»; «Excelente, porque la policía solo está para cuidar al familión y andas haciendo compras en los supermercados», son algunos de los comentarios.