29 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

«Fui tu mayor fan»: Supremo llora muerte del tiktoker Neekii Cruz

Debes leer

Redacción. El reconocido tiktoker Supremo se pronunció luego de la muerte de su amigo, Nelson David Cruz, conocido como Neekii Cruz, y dijo estar muy consternado.

A través de una historia de Instagram, el joven apareció llorando y con los ojos hinchados.

«Estaba dormido y lo primero que me doy cuenta al levantarme es que Neekii se nos fue, Él fue el primero que me metió en esta onda», dijo el creador de contenido.

Asimismo, compartió varias historias donde aparecen juntos y aseguró que Neekii era su maestro, pues él lo motivó para dedicarse a las redes sociales.

Neekii
El tiktoker hizo varias publicaciones lamentando la muerte de Neekii.

«Me dejaste solo, nunca quisiste que yo tuviera hate pero yo siempre fui necio y sé que a pesar de todo me apreciabas al igual que yo a ti. Fui uno de tus mayores fans y ahora estarás haciendo sonreír a los ángeles en el cielo», indicó.

Le puede interesar: «Por intoxicación alcohólica» muere tiktoker hondureño Neekii Cruz

Muerte del tiktoker

El hondureño Nelson David Cruz, conocido en redes sociales como «Neekii Cruuz», falleció este viernes a los 25 años por una intoxicación alcohólica.

Nota del Centro Integral Casa de Restauración.
Acuerdo de duelo.

El reporte policial indica que a él lo encontraron en su casa de habitación en Barrio Planes del Parnaso, Siguatepeque, Comayagua.

Las autoridades informaron que el ciudadano se encontraba en proceso de rehabilitación y tomaba medicamentos.

Relataron que los parientes le tocaron la puerta y al notar que este no respondía le abrieron a la fuerza. Al ingresar lo encontraron ya sin signos vitales.

El Centro Integral Casa de Restauración compartió una nota de duelo y confirmó la muerte del creador de contenido. Igualmente, señalaron que él era líder fundador y miembro honorario.

El tikoker hacía contenido jocoso y era muy conocido en esa plataforma. Diversos creadores de contenido también han lamentado lo ocurrido y envían condolencias a sus familiares.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido