FARÁNDULA. El tiktoker hondureño, Supremo, alborotó nuevamente las redes sociales tras anunciar que espera un bebé junto a su novia, Akasha Murillo.
A través de su Facebook e Instagram, el también cantante dio a conocer la noticia publicando una fotografía junto a Akasha, donde le toca su vientre. Ambos posan muy enamorados, abrazados frente al espejo, mientras que Supremo le da un tierno beso a su novia.
«A veces es necesario preñarlas para no perderlas«, escribió Supremo en la publicación acompañada de emojis de una mujer embarazada y un mono.
Lea también: ¡Será mamá! Influencer Elsa Oseguera confirma que está embarazada
Supremo responde a comentarios
Rápidamente, la publicación obtuvo miles de reacciones por parte de los usuarios que no dudaron en comentar. Muchos felicitaron al tiktoker por el paso tan importante que dio, mientras que otros lo criticaron.
«Felicidades bro, me alegro mucho por ustedes», «Va a salir blanco por los filtros que se pone Supremo», «Y ya después te va a tocar mantener al marido también», «Otra madre soltera», «Otra que estaría sin manuntención», «Que sea un bebé sano y lleno de vida. Larga vida a tu bebé», fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, Supremo no se quedó callado y entre tantos ataques decidió responder. El influencer aseguró que él tiene la capacidad de criar a su hijo, por lo que está contento con la noticia.
«Yo puedo mantener hijos y no les faltará nada. A ustedes les cuesta tener hijos porque no los pueden mantener«, respondió el hondureño.
Akasha Murillo, de su lado, se ha mantenido discreta y no ha publicado aún sobre su embarazo en redes sociales.