Supercopa de Italia: Lazio derrota a la Juventus de «CR7» y es campeón

216
Lazio
La Lazio vuelve a amargarle el día a la Juventus y le gana la Supercopa de Italia.

ITALIA.- La Lazio se coronó campeón de la Supercopa de Italia tras vencer de manera agónica a la Juventus de Cristiano Ronaldo, los cuales a pesar de tener un dominio absoluto, no le alcanzó para hacerse de la copa.

El encuentro comenzó muy parejo en ambas áreas, pues ambos equipos entraron con la misión de anotar en los primeros minutos.

Lazio quería repetirle el mal momento a la «Juve«, pues ellos le quitaron el invicto en este semestre al golearlos por tres goles a uno.

Lazio por la sorpresa

El primer gol llegó al minuto 16, cuando la «Le Aquile» atacaba por la banda izquierda y generó una buena serie de pases.

Buscaron el desborde por el centro; mandaron el centro, y tras unos rebotes retrasaron para Luis Alberto; quien con un disparo directo marcó el 0-1.

La Juventus reaccionaria antes de culminar la primera mitad; pues al 45, Cristiano Ronaldo lanzó un bombazo que atajó muy bien el arquero pero dio rebote y dejó suelto el balón, donde Paulo Dybala estuvo atento a la jugada, se acercó y empujó el esférico marcando el 1-1.

El descalabro de la Juventus

En la segunda mitad; el partido tomaría un rumbo definitivo al minuto 73; y es que la Lazio marcó el segundo del encuentro gracias a un gran remate de Senad Lulic, la Supercopa de Italia ya tenía dueño.

La «Juve» se jugó los últimos minutos a matar o morir; Cristiano Ronaldo, Dybala, Ramsey y demás jugadores buscaron el gol sobre el final pero no habría respuesta.

Al 90+3, Lazio concretaría todo con un gol de tiro libre, poniendo al descubierto el primer gran fracaso en la era de Mauricio Sarri.

Te puede interesar: SERIE A: El Inter de Milán gana y mete presión por el liderato