Redacción. Un subcomisario de Policía Nacional se ha vuelto viral en las últimas horas, pues protagonizó una escena romántica y única cuando le pidió matrimonio a su pareja atípica y creativa.
Por lo general, las propuestas de matrimonio las recrean en una playa, lugares exóticos o en una cita romántica en restaurantes. Sin embargo, el subcomisario Bairon Escalante, sorprendió tanto a su pareja como a las personas que estaban en el inesperado escenario.
Ver video:
[jwp-video n=»1″]
Y es que el agente policial le pidió matrimonio a su pareja en un retén policial. Escalante le pidió ayuda a sus compañeros para que parara a la joven, ya que ella conducía sin su respectivo casco.
Es ahí cuando a la joven le empiezan a pedir sus documentos personales para realizarle la respectiva multa o esquela. Pero en ese momento aparece el subcomisonado con un anillo en su mano a pedirle matrimonio, dejando sin palabra a la joven.
¿Por qué esa manera tan extraña de pedir matrimonio?
Al momento de esa romántica escena, una compañera del subcomisario le preguntó: «¿Por qué pide matrimonio de esta manera?», a lo que el policía le respondió:
«Hace 12 años, exactamente en un retén policial y en una moto similar a esta, yo la conocí a ella y pues por esa razón hemos tomado la decisión de pedirle matrimonio, que muy pronto será nuestra boda en este año 2024», dijo el agente policial.
Le puede interesar: «La distancia se ha vencido»: Mexicano le propone matrimonio a su novia hondureña
Reacción de los internautas
Al ver el video en redes sociales, miles de internautas comenzaron a comentar el video felicitando a la pareja.
«Felicidades a estos policiales que están enamorados. Sin duda esta escena quedara recordado por su forma tan espontánea de proponer matrimonio»; «Qué manera tan extraña de pedir matrimonio. Pero a la vez qué lindo se sienta ver a una pareja comprometerse», son alguno de los mensajes.
Mientras que otros internautas comenzaron a criticar la escena,»y con la multa que pasó, no se la pusieron»; «esa Chava andaba sin casco. Se salvo de la multa»; «Tenía que ser policía para pedirle esta forma tan fea», decían los internautas.