22.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Sub-20 de Honduras, viajó a Panamá para el Pre premundial

Debes leer

La selección nacional de Honduras Sub-20 que comanda el técnico nacional Carlos Tabora, viajó esta mañana con destino a Panamá, donde disputará el pre-premundial rumbo a Corea 2017.

Un total de 20 futbolistas, más el cuerpo técnico, estarán concentrados en Panamá, esperando el debut en esta competencia que será el 8 de julio ante Guatemala en el estadio Maracana de El Chorrillo de la Ciudad de Panamá, Panamá

Los dirigidos por el técnico Carlos Ramón Tábora han trabajado fuertemente y antes de partir prometieron darlo todo en el torneo clasificatorio al pre-mundial de Costa Rica.

“Queremos uno de los tres boletos para poder clasificar al pre mundial de Cosa Rica. Hemos trabajado fuertemente esperando lograr este ansiado pase”, dijo Tabora.

Tras enfrentar a Guatemala, Honduras enfrentaría el domingo 10 ante El Salvador, el martes 12 lo hará ante Nicaragua y cerrará la primera fase con el anfitrión Panamá el jueves 14.

Los juegos serán en el estadio Maracaná en la sección El Chorrillo de la Ciudad de Panamá, Panamá, a partir del 8 al 16 de Julio, 2016. Los tres primeros finalistas avanzarán al evento de CONCACAF a jugarse en el 2017 en Costa Rica.

Los futbolistas que integran la selección Sub-20 de Honduras son:

PORTEROS: Javier Delgado, Miguel Perelló.

DEFENSAS: Dylan Andrade, Wesly Decas, José García, Kenneth Hernandez, Denil Maldonado, Ricky Zapata.

CENTROCAMPISTAS: Jorge Alvarez, Erick Arias, Sendel Cruz, Rembrandt Flores, Foslyn Grant, Jafeth Leiva, José Quiroz, José Reyes, Álvaro Romero.

DELANTEROS: Cristian Avila, Mario Flores, Douglas Martínez.calendario-sub20-en-panama-e1467653491583

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro