SPS: Aparatoso accidente entre pick up y «rapidito» deja siete heridos

570

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de esta tarde-noche se ha reportado un aparatoso accidente en barrio Guamilito en San Pedro Sula.

De forma preliminar se informó que la colisión se dio entre un Pick Up, color blanco y un bus «rapidito» que recorre la ruta 2. Tras el accidente se reportaron siete personas heridas, entre ellas una mujer en estado de gestación.

Según información de los testigos, el conductor del auto color blanco no hizo el respectivo alto, lo cual provocó la colisión con el transporte colectivo.

En la escena se pudo observar como el auto tipo pick up quedó encima de una meseta. Lo que dejó a ambos vehículos con evidentes daños.

Se dio a conocer que las personas heridas fueron trasladas en dos diferentes ambulancias a un centro medico asistencial.

De interés: Acribillan a un guardaespaldas en El Progreso, Yoro

SPS: al menos cinco heridos tras brutal choque entre camión y bus «rapidito»

La colisión se registró específicamente en la 15 calle, segunda avenida del barrio Medina, sector suroeste de la ciudad. Dos de los heridos están identificados con el nombre de Ana Marlen Carranza y Roberto Monterrey.

Según el relato de testigos oculares, el autobús que cubre la ruta Chamelecón-Centro y viceversa, levaba la preferencia en la segunda avenida. Mientras tanto, el camión iba subiendo la 15 calle y debía hacer el alto respectivo.