21.7 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Acribillan a un guardaespaldas en El Progreso, Yoro

Debes leer

EL PROGRESO, YORO. Este jueves fue reportada la muerte de un guardaespaldas que residía en la ciudad de El Progreso, Yoro.

Preliminarmente se dio a conocer que la víctima fue ultimada a balazos dentro de una camioneta, misma en que el ahora occiso se conducía.

Asimismo se reveló que el hecho ocurrió en la residencial Las Acacias de la ciudad progreseña. El ahora occiso respondía al nombre, Jorge Reyes. 

Según versiones de testigos unos hombres llegaron a pie y le dispararon en reiteradas ocasiones. De manera que Reyes fue trasladado al Hospital de El Progreso, pero lastimosamente falleció.

De momento se desconoce el móvil del crimen, así como sucede con la mayoría de los casos en Honduras que quedan en la impunidad.

Lea: Detienen a joven traficando drogas con un auto a control remoto

La Ceiba: Matan a joven en el patio de una casa

La muerte violenta de un joven se reportó este día en horas de la mañana en un sector de esta ciudad, zona atlántica del país, quien pereció de varios balazos.

Específicamente, el hecho se registró en la colonia Las Canelas de La Ceiba. Las autoridades identificaron al occiso con el nombre de Reynaldo Chávez, de 27 años de edad, quien residía a unas cuadras de la escena.

Según la información preliminar, los vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de balas en horas tempranas. Al parecer, individuos desconocidos lo interceptaron y le dispararon hasta matarlo.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro