24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Sportia presenta exitosa «Master Class» con la entrenadora internacional Drea Thomas

Debes leer

Redacción. La casa de los grandes eventos deportivos, Sportia, estuvo presente este sábado en la exitosa «Master Class» con la reconocida entrenadora internacional, Drea Thomas, en el Hotel Clarion de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La sesión, caracterizada por su intensidad y energía, revolucionó el entrenamiento de todos los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de experimentar técnicas innovadoras y motivadoras de fitness.

Sportia presenta exitosa MasterClass con la entrenadora internacional Drea Thomas
El estilo «fitness» fluyó en el área de piscina del hotel.

Puedes leer: Sportia/Diunsa auspicia “Master Class” con Drea Thomas en inauguración de gimnasio

Drea Thomas, conocida por su enfoque dinámico y su capacidad para inspirar a los participantes, no decepcionó. En el evento proporcionó una experiencia inolvidable para todos los presentes.

“Estamos emocionados de recibir a Drea Thomas, en Tegucigalpa, y de haber colaborado con el Hotel Clarion para ofrecer esta increíble oportunidad a nuestros clientes. La respuesta ha sido fantástica, y nos enorgullece haber participado en un evento de este calibre», comentó Mario Alejandro Faraj, jefe de Mercadeo de Sportia.

Sportia presenta exitosa MasterClass con la entrenadora internacional Drea Thomas
Drea Thomas compartió su energía con los invitados.

Los participantes destacaron la organización y la calidad del evento, calificándolo como una experiencia sin precedentes en el ámbito deportivo local.

Hoy en día, Sportia continúa consolidándose como líder en la venta de implementos deportivos de alta calidad en Honduras. Sólo el evento con Drea Thomas es testimonio de su compromiso para fomentar un estilo de vida activo y saludable en la comunidad.

Sportia presenta exitosa MasterClass con la entrenadora internacional Drea Thomas
La sesión de entrenamiento resultó todo un éxito.

Sobre Drea

Drea Thomas es una reconocida influencer con raíces hondureñas y creadora de la popular aplicación All U, donde comparte recetas y su estilo de vida.

Gracias a su contenido de valor, ya cuenta con una base de seguidores en Instagram que asciende a 1.7 millones. Su impacto como figura pública y su compromiso con el empoderamiento femenino, la convierte en una modelo a seguir para todas las mujeres de Honduras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido