27.8 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Los creativos sombreros que engalanaron el mayor evento británico, el Royal Ascot

Debes leer

Reino Unido. El tan esperado evento de la sociedad británica el Royal Ascot, lleno de mucha realeza, caballos y sobre todo de mucho glamour, robando miradas por el desfile de looks y sombreros que han destacado.

El evento es un punto culminante de la temporada de verano británica después de un año de incertidumbre y bloqueos, el regreso de la ropa de ocasión para muchos.

LEER ADEMÁS: Wimbledon 2021 podría contar con público

Mujeres glamorosas exhibieron espectaculares con vestidos de verano brillantes. Mientras que los hombres lucían elegantes con sombreros de copa y frac cuando llegaron al hipódromo de Berkshire para pasar un día de diversión bajo el sol.

Como siempre, la extravagante sombrerería se robó el espectáculo y las mujeres llamaron la atención con sus coloridas creaciones adornadas con plumas, joyas y delicados encajes.

FOTO:AFP

Los asistentes a la carrera, hicieron todas las paradas de la carrera después de 18 meses de restricciones de Covid optando por usar una deslumbrante variedad de vestidos, máscaras faciales coloridas y accesorios para la cabeza por encima de la parte superior.

La Royal Ascot Style Guide, este año en asociación con la marca de relojes suiza Longines, deseaba demostrar a los seguidores de las carreras de todo el mundo que la Royal Meeting se trata de lucir lo mejor posible. Y eso, no significa necesariamente que tenga que comprar algo nuevo.

Con un enfoque en la sostenibilidad y el arte de la compra consciente, las prendas que se presentan incluyen las que provienen de tiendas benéficas, boutiques casi nuevas, emporios antiguos y sitios web de reventa, así como marcas de moda británicas y sostenibles.

La Royal Enclosure Style Guide para 2021, presenta marcas británicas que rinden homenaje al increíble talento y estilo que se encuentran en todo el país, así como a nombres internacionales establecidos.

Asistencia

Un total de 12,000 juerguistas recibieron boletos para cada día de Royal Ascot como parte de una lista de eventos piloto que tendrán lugar antes del posible levantamiento de todas las restricciones de encierro el próximo mes.

Mientras tanto, la Reina Isabel II, de 95 años, una ávida fanática de las carreras de caballos, no hará acto de presencia debido a las restricciones en curso, siendo solo la segunda vez en 69 años que no ha asistido al evento.

El Príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, en la carrera de caballos Royal Ascot.

La Familia Real acudió con fuerza para el primer día del encuentro de cinco días; el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles mostraron un gran interés en las carreras cuando su caballo King’s Lynn participó en King’s Stand Stakes, sin embargo terminó en séptimo lugar.

DE SU INTERÉS: ¿La Reina Isabel II no continuará con su vida pública tras la cuarentena?

Ascot había planeado una asistencia de 4.000 al día. De este modo, la nueva cifra permitirá que todos aquellos que acumularon reservas para 2020 se acomoden con una cantidad «material«, pero no significativa de boletos restantes, según un portavoz de la pista.

El número de espectadores será muy por debajo de la asistencia habitual de más de 300.000 durante los cinco días. Aunque, el aumento del número fue bien recibido por Frankie Dettori, cuyas 73 victorias en la reunión real solo han sido superadas por Lester Piggott .

FUENTE: AFP, DAILY MAIL

GALERIA DE  FOTOS


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido