28.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

La SIT se compromete a pavimentar la carretera de Lepaterique

Debes leer

Redacción. La Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT) acordó esta mañana con los pobladores de las diferentes comunidades del municipio de Lepaterique, Francisco Morazán, pavimentar la carretera que conduce desde Mateo hasta Lepaterique en el cuarto trimestre de este 2024.

Los residentes de ese municipio iniciaron una movilización desde el sector de La Brea, para solicitar el proyecto de pavimentación de 25.7 kilómetros que conecta la aldea Mateo con Lepaterique.

Antes de llegar al punto en mención, autoridades de la SIT se presentaron y entablaron un diálogo con los pobladores, llegando así a un acuerdo. El mismo que fue escrito y firmado en el lugar por el ministro Octavio Paredes.

«Yo Octavio José Pineda Paredes, en representación de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, me comprometo en comenzar las gestiones técnicas, administrativas y financieras para iniciar la construcción de 25.7 kilómetros que conectan la aldea Mateo con Lepaterique para este año 2024. Obra que a más tardar iniciará el cuarto trimestre de este año», cita el escrito firmado en un cuaderno por el ministro.

El titular de la SIT citó para mañana jueves 11 de abril a las 9:00 de la mañana en su oficina a los diferentes representantes para firmar el documento oficial.

Carretera a Lepaterique
Hoja escrita y firmada por el ministro de la SIT.

Le puede interesar: Modificarán contrato de construcción de carretera a las Cuevas de Talgua

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido