Farándula. La presentadora de televisión Sirey Morán reveló la razón de su destitución como Miss Honduras 2016, título que recuperó después de un proceso legal en contra de la organización del certamen de belleza.
Mediante una transmisión en vivo en la cuenta de TikTok, sus seguidores le consultaron por qué no apoyaba abiertamente a las candidatas actuales. Ante esto, la modelo hondureña compartió los detalles de por qué no se asocia con el concurso.
«Me agredieron en la casa de ellos. ¿Por qué? porque no quise prostituirme, porque eso era lo que querían», confesó Morazán, sostenido que, tras la destitución, tuvo que empezar un proceso legal en contra de la organización de Miss Universo para que le devolvieran su título.
Le puede interesar: Sirey Morán causa sensación en redes con asombrosa figura
«¿Cómo le ganas un puesto en top a una Miss Universe después de que tuviste que ir a pelear un caso con ellos de: participo o te demando?», manifestó.
La presentadora explicó que ganó su caso gracias a las pruebas que tiene en su poder y la ayuda de sus abogados. Esto le permitió, según dijo, representar a Honduras en el certamen.
«Dios hace todo perfecto. Tanto como lo hizo para mí, lo tiene así para ellas», detalló haciendo referencia a las últimas candidatas hondureñas.