Tegucigalpa, Honduras. Un joven perdió la vida de manera violenta luego de que sicarios armados lo interceptaran y mataran a balazos en la colonia Villa Nueva, en el oriente de Tegucigalpa, la capital hondureña.
De acuerdo con los relatos, el joven se trasladaba por el sector 8 de la populosa colonia capitalina cuando lo atacaron.
Los vecinos escucharon una ráfaga de disparos y, cuando salieron, hallaron al joven tirado en la calle, en medio de un charco de sangre.
Los familiares de la víctima, que llegaron hasta la escena, lo identificaron como Eraider Marcel Osorio, de 25 años de edad.
Lea además: Decomisan cámaras de vigilancia usadas por pandilleros en TGU
Se dieron a la fuga
Tras cometer el crimen, los sicarios huyeron rápidamente de la escena con rumbo desconocido y sin dejar rastro. La Policía ya les sigue la pista.
Entre tanto, los familiares de la víctima, en una afán de salvarle la vida, lo trasladaron hasta el Hospital Escuela, pero ya iba sin signos vitales.
Agentes de la Policía Nacional y Militar cerraron por completo la calle de la colonia Villa Nueva donde ocurrió el crimen. De la misma manera, tomaron nota de las primeras pistas y en el lugar quedaron varios casquillos de arma de fuego.
Por su parte, miembros de Medicina Forense trasladaron el cuerpo desde el Hospital Escuela a la morgue judicial para la respectiva autopsia y luego entregárselo a los familiares.
Pese a que la colonia Villa Nueva es una de las primeras que entro en el estado de excepción, se siguen suscitando hechos violentos. Hace tan solo unos días se reportó el asesinato de un menor de 14 años.