22 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Sicarios entran a casa y matan a niño de cinco años y a su papá en Colón

COLÓN, HONDURAS. Un lamentable suceso ocurrió este viernes en la comunidad Francia, municipio de El Limón, cuando sicarios armados entraron a una casa y acribillaron a un niño de cinco años y también a su papá.

La Policía Nacional (PN) dio a conocer el nombre del menor fallecido era Josué Misael Zacarías Corea. Su padre respondía al nombre de Misael Rodríguez, y tenía 42 años de edad.

Según las primeras indagaciones de la Policía, los criminales irrumpieron violentamente el hogar de las víctimas y de inmediato se dirigieron hacia donde don Misael, quien descansaba sobre una hamaca.  Sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Pero, por si fuera poco, luego de ultimarlo a él, los sanguinarios y despiadados sujetos buscaron al menor de edad, y cuando lo hallaron, descargaron sus armas contra su humanidad.

Luego de esto, los sicarios huyeron de la casa de habitación y tomaron un camino que continúa siendo desconocido por la Policía.

Otro suceso en Colón: Asesinan a un policía en el municipio de Tocoa, departamento de Colón

Levantamiento

Entre tanto,  vecinos de la comunicad que escucharon las detonaciones del arma de fuego hicieron una llamada de alerta a la Policía. Pasados unos minutos, varios agentes llegaron a la escena del crimen para constatar lo ocurrido. Una vez ahí, acordonaron el área y recogieron las primeras pesquisas.

Más tarde, personal de Medicina Forense de Ministerio Público (MP) para hacer el levantamiento de los dos cuerpos y trasladarlos hacia una morgue. Posteriormente, los restos de las víctimas fueron entregados a sus familiares.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inició con las indagaciones del caso. Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen. El objetivo de la Policía es esclarecer el hecho y detener a los responsables.

Crímenes en tiempos de Covid-19

Cabe destacar que este sangriento acontecimiento se registró en medio del toque de queda y restricción de circulación de personas que mantiene el Gobierno en todo el país, a raíz de la crisis sanitaria por Covid-19.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido