29.5 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 19, 2024

Shin Fujiyama sufre un desgarre cuando cumplía reto de correr 125 km

Debes leer

FARÁNDULA. El influencer japonés radicado en Honduras, Shin Fujiyama, acaba de sufrir un desgarre en una de sus rodillas luego de haber iniciado el desafío de correr 125 kilómetros desde la frontera de Guatemala hasta Chamelecón, San Pedro Sula.

Ayer, miércoles 12 de julio, el influencer anunció de su actividad a favor de los niños que actualmente estudian bajo champas de nailon en la escuela Jose Simón Azcona en Chamelecón, SPS.

La misión es hacer el recorrido en 5 días, que arrancó esta mañana con el propósito de avanzar hasta Cuyamel.

Sin embargo, este jueves, Fujiyama preocupó a sus seguidores al informar que sufrió un desgarre en su rodilla a poco de concluir su actividad de este día. «En los últimos 5 km, sufrí un desgarre. ¿Creen que lograre terminar el desafío?», posteó el extranjero.

Shin Fujiyama sufre desgarre
La misión de correr 125 km se le está complicando a Fujiyama.

En otra publicación, Shin reveló lo el diagnóstico que le dio el experto tras revisarlo. «El quiropráctico me dice que la rodilla derecha está demasiada inflamada. Necesito revisar el ligamento medial y aplicar hielo. Mañana correré de Cuyamel a Omoa. Tengo 14 horas para recuperarme«, escribió.

Mientras tanto, los compatriotas le han sugerido a Shin desistir de la misión pues podría sufrir graves consecuencias de continuar con su rodilla en mal estado.

«No sigas corriendo, anima a otro a hacer por ti, si sigues así sufrirás daño permanente», «No sogas corriendo Shin, se puede lastimar más y después necesitar operación», «Mejor recupérate. Puedes hacer el recorrido en bicileta», son algunos de los comentarios.

Lea también: UTH firma convenio para apoyar en la construcción de escuelas a Shin

Recaudar fondos

Con esta actividad Shin piensa recaudar fondos para la construcción de la escuela Jose Simón Azcona en Chamelecón, SPS. El influencer se ha conmovido al ver que los niños reciben educación bajo una champa de nailon por lo que está recaudando fondos para comprar materiales.

De acuerdo con Shin, la idea es edificar un centro educativo de dos pisos para que los niños ya no estudien bajo un local improvisado.

Esta sería la escuela número 67 y la segunda más grande construída por Shin. Además, de acuerdo con medios locales, gracias a este proyecto se verán beneficiados 436 niños que anhelan recibir una educación merecedora.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido