FARÁNDULA. El máximo dirigente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, manifestó en redes sociales que desea cumplirle el sueño de ser futbolista profesional al influencer japonés, Shin Fujiyama.
«Si es Real su sueño de debutar como futbolista profesional, estamos listos para recibir a este gran personaje Shin Fujiyama que tanto bien hace en nuestros país Real Sociedad le abre las puertas», escribió Elencoff en sus redes sociales.
Y es que Fujiyama en reiteradas ocasiones ha manifestado que uno de sus sueños que no ha logrado cumplir es formar parte de un equipo profesional del fútbol. El extranjero ha llegado a mostrar sus dotes en el deporte y actualmente se encuentra en España jugando fútbol como parte de sus actividades para recaudar dinero y construir una escuela.
Es por ello que el jerarca del cuadro tocoeño aseguró que sería un gusto tener a Fujiyama en el equipo. Sin embargo, reconoció que la decisión debe pasar por un debate. “Pasaría por hablarlo con el cuerpo técnico y junta directiva, pero mi voto es a favor desde ya y de esta manera poder devolverle un poco de lo mucho que hace por los niños de nuestra querida Honduras”, agregó el dirigente.
Si es Real su sueño de debutar de futbolista profesional ? Estamos listos para recibir a este gran personaje Shin Fujiyama ! que tanto bien hace en el país Real Sociedad le abre las puertas ? pasaría por hablarlo con el cuerpo técnico y junta directiva pero mi voto es a favor pic.twitter.com/tg38wlEIXl
— Ricardo Elencoff (@relencoff) July 26, 2023
Fujiyama en España
El influencer se encuentra en Madrid, España, y el pasado sábado 22 de julio jugó un partido con el fin de recaudar fondos para la construcción de un centro educativo en Chamelecón, Cortés.
El youtuber llegó a tierras europeas el pasado 20 de julio tras ser convocado para convivir con la comunidad hondureña, que ha estado realizando una serie de actividades en torno al Día del Indio Lempira.
En tal sentido, Shin se presentó a formar parte de las actividades, sobre todo de un partido de fútbol que le ayudará a cumplir la meta de 76 mil dólares para levantar una nueva escuela en Honduras.
«Aquí estoy por un gran propósito. Me han convocado para venir a conocer a la comunidad catracha en España, para celebrar juntos el día del indio Lempira. Vamos a estar recaudando fondos para construir una escuela en Chamelecón«, expresó Shin en su llegada al país europeo.
Asimismo, resaltó la importancia de estas actividades, ya que aunque en España un euro no significa mucho, en Honduras podría comprar bastantes bloques.