FARÁNDULA. Shin Fujiyama, influencer japonés que radica en Honduras, ha emprendido su viaje hasta Ciudad de México para apoyar a la selección hondureña en su enfrentamiento contra el cuadro mexicano este martes en el Estadio Azteca.
El pasado viernes 17 de noviembre la Bicolor enfrentó a El Tri en el Estadio Nacional «Chelato» Uclés, donde consiguió marcar dos goles a su favor. Este martes, los jugadores catrachos se enfrentarán nuevamente con los mexicanos, en un partido que dará el pase a la semifinal de la Concacaf Nations League.
Fujiyama, que estuvo presente en el estadio capitalino, ahora se encuentra viajando a Ciudad de México para presenciar el partido de ambas selecciones.
A través de sus redes sociales, el youtuber ha mostrado cada una de sus experiencias rumbo a México.
Shin salió en horas de la madrugada desde San Pedro Sula hasta El Salvador y por los momentos se encuentra esperando el vuelo que lo llevará hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Durante su corta estadía en El Salvador, Fujiyama no dudó en probar las deliciosas pupusas, platillo típico savadoreños. «En San Salvador esperando el vuelo a México, probaremos las famosas pupusas», escribió en sus historias de Instagram.
Minutos más tarde, publicó una nueva historia en el aeropuerto de San Salvador, sosteniendo la camisa del Celtic F.C, con el número 7, del jugador catracho Luis Palma. «Estadio Azteca es a ruta», escribió.
Lea también: Shin Fujiyama celebró en grande el triunnfo de la H en el estadio
Primera vez en México
Por otro lado, ayer lunes, el influencer aseguró que su por primera vez pisará suelo mexicano, pues nunca ha visitado el país. Sin embargo, aseguó que es un buen momento para visitarlo, ya que allí se llevará a cabo un enfrentamiento tan importante para Honduras.
«Nos vemos en el Estadio Azteca. Nunca he ido a Ciudad de México, no conozco a nadie allá, y me da nervios ir solo. Pero este partido es DEMASIADO importante para Honduras. Acabo de comprar mi boleto y saldré en la madrugada desde San Pedro Sula», escribió Fujiyama.