Redacción. El youtuber japonés, Shin Fujiyama, vivió una divertida experiencia al intentar cruzar un río en Honduras.
A través de un corto clip titulado «Soy cazador de curiles en Honduras», el cual es un adelanto de lo que será su próximo video para su canal de Youtube, se mira cuando intenta cruzar el río. Pero cuando va por la mitad se da cuenta de que la corriente es muy fuerte y grita: «Me está llevado la corriente».
Sin embargo, habían varias personas que lograron auxiliarlo, mientras que el que graba dice que «quien logre sacarlo se les dará 10 curiles«. Se espera que el vídeo completo sea publicado en los próximos días.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]
Shin Fujiyama disfruta de aguas termales junto a sus padres en Yoro
Días atrás, Shin Fujiyama, compartió que se encuentra descansando junto a sus padres luego de haber completado la carretera de 250 kilómetros para construir la escuela experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
En sus redes sociales, el influencer indicó que por el momento no está atendiendo llamadas debido a que se está recuperando tras el agotamiento físico.
«Mucha gente me está preguntando por qué no está contestando mensajes, por qué no está contestando llamadas Shin. Es que mirá, estoy aquí relajando, descansando el cuerpo, en rehabilitación. Estoy en uno mis lugares más favoritos de Honduras», destacó.
Le puede interesar – Shin Fujiyama vendió pan y lavó carros para estudiar en la universidad
Fujiyama indicó que estaba descansado en las Aguas Termales de Santa Rita en el departamento de Yoro. Durante el corto video, el alcalde se acercó al creador de contenido y le agradeció por la construcción de cinco escuelas.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»2″]
Del mismo modo, Shin mostró que se encontraba con sus padres, quienes estaban encantados por la belleza natural de Honduras.
«Por eso no he estado contestando llamadas, no he estado aceptando reuniones ni mensajes, casi nada. Es importante descansar», comentó en el video.