Redacción. Recientemente, el famoso creador de contenido japonés, Shin Fujiyama, publicó un video en la red social TikTok donde comenzó diciendo que ya había finalizado el extremo reto de correr desde México hasta Honduras.
«Mi gente ya llegamos a Honduras, después de tantos días, corrimos los 3000 kilómetros, por eso hay que celebrar», dice Shin en el video.
Sin embargo, el video se trataría de una broma de Shin simulando que todo era un sueño, ya que todavía se encuentra en la ciudad de San Luis Potosí, México, casi a la mitad su reto de correr por la educación de Honduras.
Fujiyama con ese video dejo entrever que todavía siguen con la misma ilusión y ganas de finalizar el extremo reto lo antes posible, porque con esta acción de Shin estaría beneficiando a miles de niños de Honduras.
@shinfujiyamaYa quiero llegar a Honduras para volver a comer las hamburguesas y todos los platos de Frites😍🇭🇳🔥 Muchas gracias Frites Honduras por patrocinar el reto 3000 km🙏🏼❤️♬ original sound – Shin Fujiyama
En tan solo minutos de haber publicado este video, Shin comenzó a recibir varios elogios de sus seguidores, que se creyeron que ya había finalizado el reto.
«Felicidades, Shin por terminar el reto ante de lo esperado, por fin lo logró y ayudará a los niños». «Esto es sin duda nos llena de mucha felicidad que este personaje haya terminado el reto», «Hoy se celebra por el logro de Shin», son algunos de los comentarios.
Mientras que otros internautas al ver la broma de Shin comenzaron a decir que «ni mi ex me había ilusionado tanto como lo hizo Fujiyama». «Yo sí me la creí, otra obra maestra de Shin para sacarnos sonrisa», «Hoy si me hizo reír Shin».
Le puede interesar:Famoso actor de cine se conecta a la transmisión de la carrera de Shin Fujiyama
Reto por la educación
Desde el 15 de julio, Fujiyama anunció en sus redes sociales que correría desde la frontera entre Estados Unidos y México hasta Honduras, con el objetivo de construir 10 escuelas que están en estado deplorable.
Una de ellas, la escuela Dionisio de Herrera, ubicada en San Pedro Sula, tiene 91 años en malas condiciones y representa un peligro para los niños que reciben clases en dicho centro.
Actualmente, Shin se encuentra en el estado de San Luis Potosí, México, en su rumbo a San Pedro Sula, Honduras.
Shin Fujiyama espera finalizar este extremo y cansado reto en menos de tres meses aproximadamente, ya que deberá de correr 42 kilómetros diarios, es decir, el doble de distancia que cubría en su anterior carrera hacia Tegucigalpa.
Un reto que pone a prueba su compromiso con la educación de los niños hondureños, además de su resistencia física.