32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Confirman visita de Sheynnis Palacios mañana a Costa Rica

Debes leer

REDACCIÓN. La reina nicaragüense Sheynnis Palacios, quien ostenta el título de Miss Universo 2023, se prepara para visitar Costa Rica como parte de su apretada agenda en el marco de su reinado.

La llegada de Sheynnis Palacios a suelo costarricense está programada para mañana 27 de febrero, con una agenda que incluirá una aparición especial en el Centro de Eventos Grupo Moreno a las 10:00 de la mañana. Esta visita marcará la primera vez que la beldad universal pise tierras costarricenses desde que se alzó con la corona de Miss Universo en noviembre del año pasado, durante la ceremonia celebrada en El Salvador.

La noticia ha tomado por sorpresa a más de 300 mil nicaragüenses que residen en Costa Rica, la mayoría de los cuales han buscado refugio en ese país vecino debido a la persecución política en su tierra natal desde 2018. La expectación es palpable entre la comunidad nicaragüense, quienes anhelan dar la bienvenida a la embajadora de su país con entusiasmo y aprecio.

Sheynnis Palacios en Costa Rica
La reina de belleza estará este martes en Costa Rica.

La agencia de comunicación Gente Opa Canal 38, ahora propietaria de la franquicia de Miss Universo Costa Rica, ha anunciado con entusiasmo la visita de Sheynnis Palacios a través de sus redes sociales.

“¡Prepárate para recibir a la Miss Universo, Sheynnis Palacios, llegará de visita al país gracias a Gente ¡OPA! Canal 38”, publicó en sus redes sociales la agencia de comunicación.

Palacios durante su estadía en Costa Rica será acompañada por altos ejecutivos de la franquicia de Miss Universo, así como lo han hecho en sus viajes por Tailandia, Brasil y México.

¿Qué dice Miss Costa Rica?

En entrevista medio digital CRHoy, la reina costarricense, Lisbeth Valverde, se refirió a la posible visita que haría Sheynnis Palacios a Nicaragua para celebrar con todos sus fans el título de Miss Universo, y dijo que ella estaría dispuesta a gestionar su recibimiento en Costa Rica si desea hacerlo.

Sheynnis Palacios en Costa Rica
Sheynnis Palacios se coronó como la Miss Universo 2023 en noviembre del año pasado.

«Con el tema del recibimiento en Nicaragua y demás, me gustaría decirle que si ella (Sheynnis Palacios) algún día quiere más bien a Costa Rica, organizar algo con el pueblo nicaragüense que vive acá, que la reciban, que cuenten con mi ayuda, expresó en ese momento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido