22.8 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Shelby Super Snake: el Mustang que sólo tendrán 250 personas en el mundo

Debes leer

Auto. En las últimas horas, Shelby American acaba de anunciar su primera incursión en el Mustang de la generación S650: el Super Snake 2024, que contara con una serie de mejoras, orientadas al rendimiento, incluyendo un motor V8 sobrealimentado con 840 CV.

«Hemos diseñado el Shelby Super Snake para que sea la cúspide de nuestros coches de altas prestaciones basados en el Mustang de Ford», dijo Joe Conway, CEO de Shelby American, en un comunicado.

Shelby Super Snake: el nuevo Mustang que solo tendrán 250 personas en todo el mundo
El Super Snake 2024 está disponible con dos opciones de motor.

La compañía anunció el nuevo modelo durante la pasada edición de 2024 del Barrett-Jackson de Palm Beach, en Florida, una de las subastas de coches más importantes de Estados Unidos.

Con este Shelby Super Snake se ha querido realzar aún más su inspiración en los coches de carreras. Asimismo, este superdeportivo ha tomado como referencia el Ford GT Mark IV, un símbolo de la firma que ganó la carrera de Le Mans en 1966.

Super Snake contará con los materiales más avanzados y lo mejor de la última tecnología actual. Además, este potente vehículo representa un modelo muy especial, con una gran potencia, y que resultara limitado a tan solo 250 unidades.

Nueva era del Mustang

El superdeportivo Shelby Super Snake ha sido calificado por Ford Mustang como una «nueva era» dentro de la automoción, ya que supone una gama con unas características que no dejarán a nadie indiferente.

Una promesa que parece cumplirse con el primer vistazo gracias a su espectacular apariencia.

El Super Snake presenta una carrocería ancha, robusta, imponente, en la que luce una nueva parrilla y, como guinda del pastel, su alerón trasero de buen tamaño. Se trata de un diseño más agresivo y llamativo, de esos que obligan a girar el cuello dos veces para verlo bien si pasa por el lado.

Por otro lado, las llantas, ligeras gracias a una aleación de magnesio, contribuyen a mejorar tanto la agilidad como la capacidad de respuesta del Shelby Super Snake. Y es que, tal y como explican desde Ford Mustang, el magnesio cuenta con una capacidad muy particular.

Le puede interesar:Ford anuncia que su modelo Focus ST lanzará su última edición en el 2025

Esta logra transformar las vibraciones en calor, lo que convierte la conducción en una experiencia más cómoda y suave.

Las ruedas MP cumplen con las especificaciones OEM y de carreras, y cuentan con la ingeniería de BlueTech Global.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido