FARÁNDULA. Shakira está en boca de todos. Tras su ruptura con Gerard Piqué, la colombiana ha utilizado la música para canalizar su despecho y no se le ha dado mal. A base de colaboraciones con letras cargadas de dardos, no ha parado de batir récords de reproducciones en las plataformas más conocidas y como ella misma decía en la sesión con Bizarrap: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Precisamente, haciendo referencia a esa estrofa del tema con el productor argentino de moda, Bad Bunny se acordaba de ella en su último disco (Nadie sabe lo que va a pasar mañana), que vio la luz la semana pasada. “Bad Bunny en la cima, se tienen que acostumbrar. Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”, dice en ‘Los Pits’.
Y aunque muchos fueron los que interpretaron esto como una pulla hacia la cantante de Barranquilla, lejos de enfadarse por ello, esta le ha recogido el guante al artista, tal y como demuestra el mensaje que ha colgado en sus redes sociales.
Y es que Shakira ha subido a sus historias de Instagram un fragmento de la letra de la canción del puertorriqueño y ha escrito debajo: “Facturemos juntos entonces”. No obstante, todavía no hay respuesta del artista al ofrecimiento.
Lea también: J Balvin reacciona a la «tiradera» de Bad Bunny
El año del resurgimiento
La ruptura de Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha, ha supuesto también la mudanza de la colombiana a Miami, el que se conoce como el centro neurálgico de la música a nivel mundial. De tal forma que, tras una especie de parón de alrededor de una década en Barcelona para centrarse en su familia, la colombiana ha vuelto a tomar las riendas de su carrera musical.
Y lo está haciendo por todo lo alto. Los fans la están respaldando en sus nuevos temas y los reconocimientos no paran de llegar. De hecho, la de Barranquilla, donde están construyendo una estatua en su honor, recibirá en los próximos días el Golden Music Award Santander 2023 que otorga Los40.