Redacción.– Shakira exprime cada vez más la infidelidad que sufrió del ex futbolista y padre de sus hijos, Gerard Piqué. En esta ocasión lo hace con el lanzamiento de su nueva sudadera que lleva la frase «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».
La camisa de edición limitada está disponible en su sitio online oficial. Lleva una caricatura de ella y la frase «las mujeres ya no lloran las mujeres facturan», el estribillo de la «Brzrp Music Sessions #53» dedicada a Piqué y a su nueva novia Clara Chía.
Asimismo, la artista colombiana anunció el lanzamiento a través de su cuenta de Twitter y posó con la sudadera.
Cómo adquirir la camiseta
Al entrar al portal de Shakira Store es el primer producto que se aprecia y se observan algunas de sus características:
- Diseño de edición limitada de Isabella Mebarak.
- Sudadera cuello redondo unisex.
- Mezcla de algodón/poliéster.
- Diseño impreso digitalmente en la parte delantera.
La camiseta se puede adquirir por un precio de $60 dólares en las tallas:
- S: small.
- Metro: medium.
- L: large.
- SG o XL: extra large.
- 2XL: extra extra large.
Actualmente, la sudadera está agotada. Sin embargo, la página cuenta con una sección en la parte inferior derecha para introducir el correo electrónico y recibir un correo en cuanto vuelva a estar disponible.
Canción de Shakira
La famosa canción que inspiró a que la sobrina de Shakira, Isabella Mebarak, diseñara la sudadera es la «Brzrp Music Sessions #53». En este tema se escuchan indirectas de Shakira hacia la nueva pareja de Piqué: Clara Chía. Ejemplos claros son versos como «a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», «cambiaste un Rolex por un Casio». Frases clara-mente despectivas hacia el ex futbolista y su novia.
Limited edition sweatshirt designed by my niece! Available now on https://t.co/3KDraxDmzP
Sudadera edición limitada diseñada por mi sobrina! Ya disponible en https://t.co/3KDraxDmzP pic.twitter.com/qjPbZRlrPZ
— Shakira (@shakira) February 17, 2023
La canción tiene más de un mes de haber sido lanzada y no para de aumentar sus reproducciones. De esta manera, Shakira obtiene dinero cada segundo a través de ella.
La melodía cuenta con más de 325 millones de reproducciones en YouTube, más de 305 millones en Spotify y está vinculada a 326 M de videos en TikTok. Según Billboard, encabezó nueve listas de la prestigiosa revista.