FARÁNDULA. Que la relación de Shakira y Gerard Piqué es de todo menos cordial desde que anunciaron su separación no es un secreto para nadie. En los últimos meses, han coincidido en varias ocasiones y la tensión entre ellos es más que evidente.
Por motivo del acuerdo de divorcio que firmaron en noviembre, cuando el creador de Kings League quiere pasar tiempo con sus hijos, tiene que recogerles y llevarles de vuelta a su antigua casa, donde la cantante vive con ellos.
Es por ello que ambos se ven más de lo que les gustaría, aunque cuando se producen estos rápidos encuentros, no cruzan palabra alguna. El último encuentro fue el pasado miércoles, en el que la colombiana ignoró por completo al padre de sus hijos cuando este fue a recogerlos.
Vea también: Clara Chía choca contra un póster durante pasep con Piqué; ¿Karma?
Shakira ignora totalmente a Piqué
Tal y como captaron las imágenes de Europa Press, Shakira, acompañada de su hermano Torino, llegaba a su vivienda en coche. Mientras tanto, Piqué estaba esperando en la acera el reencuentro con sus hijos.
La intérprete de Te felicito pasó por al lado de su exjugador de FC Barcelona sin girar la cabeza y manteniéndola alta, evitando así el contacto visual con el catalán. Su gestó cambió cuando vio a su hijo Sasha acercarse al coche de su padre, a quien le dedicó un saludo con la mano.
VEA EL VIDEO:
Tras ello, los pequeños se subieron en el coche y se marcharon con su padre al piso que posee en el centro de Barcelona. En este apartamento, cuando no está con ellos, Piqué convive con Clara Chía, ya que por el acuerdo, ninguno de los dos puede juntar a sus parejas con los hijos que tienen en común.