Shahram Giyasov avanza en Río y celebra al estilo de Cristiano Ronaldo

0
880

El uzbeko Shahram Giyasov movió la mano derecha con gran velocidad para sorprender al cubano Roniel Iglesias, campeón olímpico de Londres 2012, y acceder a las semifinales del peso welter de boxeo de los Juegos de Río 2016.

Giyasov tomó la iniciativa en el primer asalto en el que acumuló ventaja con un buen boxeo con el que castigó a Iglesias con la rapidez de su golpe de derecha.

En el segundo el monarca olímpico se recuperó y equilibró las acciones, pero el europeo mantuvo la efectividad y a veces pegó con la derecha sin ni siquiera preparar los golpes con su ‘jab’ de zurda.

Roniel mejoró, pero falló algunos golpes y no le alcanzó para convencer a los jueces que votaron unidos en favor de Giyasov, quien enfrentará en la semifinal del próximo martes próximo al campeón mundial marroquí Mohammed Rabii.

«El empezó bien, pero siento que tiré los mejores goles en los finales», dijo un angustiado Iglesias.

Shahram Giyasov rindió su particular homenaje a Cristiano Ronaldo en los Juegos de Río. Giyasov celebró su victoria en cuartos de final de la misma manera que el portugués festeja cada uno de sus goles.