Curiosa. Una serpiente pitón de 3,5 metros, que estaba escondida en las tuberías, mordió en los genitales a un hombre de 35 años que estaba sentado en el inodoro de su casa de Bangkok.
«Sentí que algo me mordía los testículos. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba. Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente», así describió el hombre afectado.
De acuerdo con lo que Thanat Thangtewanon ha narrado a medios de comunicación de su país, lo que ocurrió fue que él fue al baño como en cualquier otra ocasión. Pero, después de haberse sentado en el inodoro, comenzó a experimentar un dolor muy intenso en sus testículos.
Al sentir que algo le mordía, el hombre decidió meter las manos en la taza de baño y fue entonces cuando descubrió que quien le estaba causando ese sufrimiento era nada más y nada menos que una serpiente pitón. Pero ahí no terminó la sorprendente historia.
«Mis testículos están a salvo ahora. Tengo suerte de que no fuera una serpiente venenosa. Una cobra me habría matado», declaró Thanat Thangtewanon en la prensa de Tailandia.
Thanat explicó que tras sentir el dolor que le ocasionó la mordedura del reptil, se percató de que había mucha sangre en el área y confirmó que el animal seguía en el sitio. Por esta razón, tomó un cepillo de limpieza y con él, le dio un golpe en la cabeza hasta que finalmente murió la culebra.
Ataques de serpientes a humanos
Este incidente no es aislado en Tailandia; en 2016, un hombre también fue mordido en sus genitales por una serpiente, y en 2020, una mujer fue atacada por una serpiente en la provincia de Samut Prakan mientras usaba el baño.
Le puede interesar:Enorme serpiente muerde a un niño en Danlí, El Paraíso
El caso de Thanat, junto con las imágenes y videos que han circulado en internet, ha causado asombro y sorpresa entre los usuarios de redes sociales. Los comentarios reflejan tanto su angustia como su sorpresa, con expresiones como “el terror de todo ser humano” y “miedo desbloqueado”.