24 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Sergio Ramos se queda: Jamás dije que me quería marchar

Debes leer

MADRID- Sergio Ramos, el héroe de la ‘Décima’ Copa de Europa del Real Madrid, prolongará su contrato por cinco temporadas, hasta 2020, anunció el club blanco, poniendo fin a semanas de especulaciones sobre el futuro del defensa español, promovido esta temporada como capitán del equipo.

El futbolista de 29 años, que suma 128 partidos con la selección española, era codiciado por el Manchester United ya que su anterior contrato expiraba en 2017.

Ahora “queda vinculado al club las próximas cinco temporadas”, anunció la entidad blanca en su sitio web.

Ramos llegó al Real Madrid en 2005, con 19 años, y se convirtió rápidamente en uno de los jugadores más carismáticos del club y de la selección española, lo que le llevó a exigir mejores emolumentos.

Según la prensa madrileña, el defensor sevillano, tras una negociación complicada, cobrará cerca de 10 millones de euros al año en las próximas cinco temporadas.

“Es cierto que no me sentía cómodo en algunos aspectos. Jamás he dicho que me quería marchar del Madrid pero no podía seguir así. Y veis que lo económico es lo último que menciono. Pero había cosas que había hablar”, dijo el futbolista en el acto celebrado este lunes en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

SEPALO
Ramos alcanzará al galés Gareth Bale en el segundo escalón salarial de la plantilla, ambos por detrás de la gran estrella del equipo, el portugués Cristiano Ronaldo, que recibe unos 20 millones de euros al año.

La popular presentadora de la televisión española Pilar Rubio, espera un segundo hijo de Ramos.
La popular presentadora de la televisión española Pilar Rubio, espera un segundo hijo de Ramos.

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido