34 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Franco Guity: “Que se cuide Bodden que vamos con todo”

Debes leer

LA CEIBA- Los ceibeños, al igual que los sampedranos se juegan este fin de semana su respectivo clásico. En esta ocasión en La Ceiba, por primera vez en mucho tiempo los equipos llegan casi parejos al derbi, lo que lo hace aún más impredecible, pero en medio de todo eso, un ex Victoria, Franco Guity le mandó una misiva a su amigo John Bodden.

¿Qué le mandás a decir a Bodden? Le preguntamos al delantero Guity y este fue claro: “Que se cuide porque el Vida va con todo”, dijo uno de los pocos futbolistas en el país que ha jugado en los tres clásicos de Liga Nacional, tanto en Tegucigalpa, como en San Pedro y ahora en La Ceiba con ambos equipos.

Guity salió con un pequeño golpe del encuentro que fueron derrotados por el Juticalpa pero no cree que este sea un impedimento para perderse el clásico. “Me están inyectando, me pondré en tratamiento para estar bien el día sábado”.

“Todo clásico tiene un ingrediente especial aunque solo valga tres puntos como todos los demás partidos, Victoria viene en alza, sacó un buen resultado en Progreso y nosotros venimos de perder, hay que reivindicarnos con nosotros mismos y nuestra gente” manifiesta.

En cuanto a la forma de vivir cada clásico en los que ha participado se limita a decir que son partidos complicados y friccionados.

SÉPALO
Vida tiene dos años y medio de no ganarle al Victoria. El último triunfo fue el 9 de marzo de 2013, el resultado final fue 3-1 con goles.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido