24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Llanto e impotencia en sepultura del joven barrista Wilson Pérez

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este jueves se realizó la sepultura del joven Wilson Ariel Pérez Hernández, quien estuvo en las portadas de muchos periódicos y medios televisivos, luego de patear a una mujer policía en el Estadio Olímpico Metropolitano.

En el cementerio de Villanueva se escuchaban llantos de dolor, se veían lágrimas en rostros de los parientes, amigos y vecinos. Igualmente los familiares se pronunciaron nuevamente para exigir justicia, pues señalan que él no murió en un enfrentamiento.

Le puede interesar: Policía Nacional prohibió hablar sobre muerte de Wilson Pérez

“Es un momento muy duro para toda la familia. Nos da dolor que haya muerto así, él no se lo merecía, ningún ser humano se merece eso“, relató en HCH una de las primas de la víctima.

Mientras tanto, entre sollozos, don Vinicio Pérez, el padre de Wilson, aseveró que lo que más desea es que investiguen qué fue lo que ocurrió con su hijo.

Momento en que llevaban el féretro al cementerio en Villanueva.
Momento en que llevaban el féretro al cementerio en Villanueva.

Asimismo, la madre, con lágrimas rodando por su rostro, expresó: “Es muy difícil para mí, andar despidiendo a mi hijo, mi chelito, jamás lo voy a olvidar, siempre lo recordaré”.

Uno de los hermanos de Wilson Pérez también brindó una palabras, mientras regresaba de darle el último adiós.

“Solo pedimos justicia, porque a mi hermano lo mataron como el peor delincuente. A mi hermano solo le gustaba el fútbol, yo sé que él se equivocó como todo ser humano, pero no era para que lo mataran así“, expresó.

El hondureño además explicó que a través de los medios de comunicación toda la población pudo ver la humildad de su familia. “Nosotros somos personas luchadoras, nos ganamos el pan de cada día trabajando”, recalcó.

padre de aficionado muerto
Uno de los hermanos llorando sobre el féretro de Wilson.

¿Quién era Wilson, el joven que pateó a una mujer policía?

En cuestión de horas Wilson Ariel Pérez Hernández pasó de ser un simple aficionado del Club Deportivo Real España a ser uno de los rostros más buscados en el país. Un vídeo fue el detonante de todo, donde se ve cuando patea a una subinspectora.

Wilson barrista que pateó a policía
De acuerdo a los parientes, él era fiel seguidor del Real España.

El ciudadano era un joven de 21 años de edad, que se dedicaba a la albañilería, vivía en la colonia Municipal del municipio de Villanueva y según sus parientes desde pequeño era un fiel seguidor del Club Deportivo Real España.

Igualmente, aclararon que él no pertenecía a la Mara Salvatrucha (MS-13) tal como lo estaba señalando la Policía Nacional (PN) en primeras instancias.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido