22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

¿Quién era Wilson, el joven que pateó a una mujer policía?

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En cuestión de horas Wilson Ariel Pérez Hernández pasó de ser un simple aficionado del Club Deportivo Real España a ser uno de los rostros más buscados en el país.

Un vídeo fue el detonante de todo. En él, se muestra que el hondureño patea a una mujer policía en las gradas del Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, justo cuando se desarrollaba la final del futbol hondureño, entre su equipo y el Motagua.

Le puede interesar – CODEH: Joven que pateó a policía quería entregarse, tenía miedo

Después de eso, en redes sociales rápidamente se empezó a difundir la grabación. De igual forma, el Sistema de Emergencias 911 compartió la ruta de escape que usó el individuo tras salir del complejo deportivo, donde se le ve hasta en una clínica de la ciudad.

La información incluso comenzó a ser confusa porque se divulgó la fotografía de un joven, originario del departamento de Colón que supuestamente era el agresor, pero luego salió él mismo a desmentir este extremo.

Identidad de Wilson Ariel Pérez Hernández.
Identidad de Wilson Ariel Pérez Hernández.

¿Quién era Wilson Ariel Pérez?

Era un joven de 21 años de edad, que se dedicaba a la albañilería, vivía en la colonia Municipal del municipio de Villanueva y según sus parientes desde pequeño era un fiel seguidor del Club Deportivo Real España.

Igualmente, aclararon que él no pertenecía a la Mara Salvatrucha (MS-13) tal como lo estaba señalando la Policía Nacional (PN) en primeras instancias. También, se dijo que Wilson tenía 14 hermanos, quienes alegan que su pariente no murió en un enfrentamiento.

Una de sus hermanas detalló que el barrista «no iba a la escuela porque no le gustaba y era tímido». Por otro lado, afirmaron que hasta donde ellos sabían, él no era miembro de la Mega Barra.

Imagen captada por las autoridades en el momento que ocurrió la agresión.
Imagen captada por las autoridades en el momento que ocurrió la agresión.

Lo buscaban

Su padre, Vinicio Pérez, aseguró que el pasado lunes, llegaron a su casa dos patrullas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes tuvieron un altercado con su esposa y otro de sus hijos.

Por ahora, los familiares de Wilson continúan esperando que les entreguen el cuerpo en la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Según les detallaron, el proceso lleva más tiempo porque están haciendo una «autopsia especial».

En tanto, la Policía Nacional (PN) indicó que levantarán una investigación sobre este caso donde también estará participando la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido