Redacción. Autoridades dictaron sentencia contra una mujer después de que admitió que intentó envenenar a su esposo, agregando cloro a su café.
Se trata de Melody Feliciano Johnson. A ella la condenaron a 3 años de libertad condicional.
Le puede interesar- Mueren por supuestas hamburguesas envenenadas en Valle de Ángeles
Además, la acusada deberá someterse a una evaluación de salud mental, y deberá evitar todo contacto con la víctima, salvo que sea para tratar asuntos legales del caso.
A la fémina la detuvieron en julio del 2023. Melody admitió ante el tribunal haber puesto tazas de cloro en la cafetera de su esposo, Robie Johnson, entre el 11 y 18 de julio de 2023.
[jwp-video n=»1″]
La víctima decidió colocar cámaras escondidas en su casa, después de detectar un sabor extraño en su café, y luego de analizarlo con unas tiras para alberca, detectar el cloro.
Robie Johnson, piloto del ejército de Estados Unidos, señaló a las autoridades que cree que su esposa trataba de «matarlo para cobrar beneficios por muerte».
Son varias las grabaciones que circulan en redes sociales donde se muestra a la mujer colocando la sustancia en la cafetera. En la más reciente compartida se ve a Melody realizando la acción y vigilando para que su esposo no la viera.