36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Señora llora tras darse cuenta de que su hija la abandonó en aeropuerto

Debes leer

Redacción. Con lágrimas en sus ojos, una señora reveló recientemente en un video lo difícil y traumático que fue para ella darse cuenta de que su propia hija la había dejado olvidada en un aeropuerto de Utah, en Estados Unidos.

Desde las instalaciones del aeropuerto, la mujer grabó un vídeo en el cual exponía su situación mientras lloraba desconsoladamente. “Mi hija me dejó olvidada en el aeropuerto aquí en Utah. Se olvidó de que la iba a visitar. Se fue con sus amigas a cenar y me dejó aquí”, comienza diciendo la mujer.

Durante el video, la señora manifestó que ella en ningún momento dejó abandonada a su hija cuando era pequeña. Y lamenta que su hija prefirió irse con sus amigas que cuidarla en una ciudad que ella no conocía.

Madre rompe en llanto porque su hija la dejó olvidada en aeropuerto
En el video la mujer expresa con lágrimas lo que su hija le hizo al preferir a sus amigas.

“A mí nunca se me olvidó ella en alguna parte. Los hijos se olvidan bien fácil de las madres, y a mí no se me olvidaba a ella. Nunca se me olvidó. Me da tristeza porque no creía que me fuera a pasar a mí, menos de ella”, relató la señora.

Ver video

Loading the player...

Por los momentos se desconoce cuánto tiempo se quedó la madre esperando a su hija, o si en verdad la fueron a recoger, ya que en el video sólo muestra el relato de la señora.

Aunque en redes sociales miles de usuarios afirman que la señora se cansó de esperar a su hija que nunca llegó. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni por la hija ni la madre.

Indignación en redes sociales

Miles de internautas al ver el video expuesto en redes sociales comenzaron a reaccionar, unos en contra de las actitudes de la hija y otros hicieron mofa del asunto.

Le puede interesar: Madre llora pidiendo apoyo para encontrar a su hijo desaparecido

“Pobre señora. Traten bien a sus madres, las mamás son sagradas, de ellas venimos al mundo, sufren para que nuestra vida llegue como para andar haciéndoles estas cosas”, son algunos comentarios.

 “Arregle sus problemas en privado, señora”; “Tómese un Uber, señora”; “Si tu hija ni le interesa que se olvidó de usted, imagínate a nosotros”, manifestaban los internautas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido