Señora de 67 años desaparece en SPS; familiares la buscan

Si ves a doña Nora López, llama al número telefónico de sus familiares.

89
señora de 67 años
Doña Nora López, de 67 años de edad.

CORTÉS. Familiares de una señora de 67 años piden ayuda a los ciudadanos para dar con su paradero, pues desapareció este martes 30 de enero a eso de las 12:00 p.m. en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La desaparecida es Nora López, quien vestía suéter de rayas y pantalón tipo pijama, según comentó su sobrina. Con 67 años de edad, padece de Alzheimer y tiene problemas para reconocer a las personas.

Al parecer, Nora se encontraba en casa de un familiar en la colonia Aurora. Sin embargo, cuando se movilizó hacia la cocina para hacer el almuerzo, la señora salió de la vivienda.

Tras darse cuenta, inmediatamente notificó a otros miembros de la familia y salieron en su búsqueda. Largas horas en las calles tratando de dar con su paradero pero no fue posible. Gabriela Vallecillo, su sobrina, expresó que fueron a la posta policial de Suncery y recorrieron los alrededores pero no había pistas.

La denuncia formal entró en vigencia hasta hoy a las 12:00 p.m., 24 horas después de la desaparición; tal y como lo establece la ley. Doña Nora no reconoce los rostros de sus conocidos, por lo cual será difícil que acceda a irse con alguien.

En caso de encontrarla en la calle, quedarse a su lado y llamar a sus familiares. Pueden contactarse con sus familiares al número telefónico siguiente:

+504 3190-7401

Su fotografía ya fue entregada a las autoridades policiales. Trabajando en conjunto con los ciudadanos, doña Nora López podrá regresar sana y salva a su hogar. ¡Si la ves, no dudes en contactar a sus allegados!

-